Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Franqi Corbea

solista de Santour y darbouka.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Franqi Corbea Cotelo
 -  Darbouka, Santour, Salterio

Cachet

150 - 1000

Descripción

Soy un interprete profesional de santour y darbouka con más de 15 años de experiencia. Su repertorio abarca músicas del mundo, ambient, clásicos cubanos y del medio oriente, y covers de la música popular. El sonido único del Santour/ Salterio proporciona una música extraordinaria y un ambiente suave y relajante para bodas, fiestas, restaurantes y eventos corporativos. La darbouka, por otro lado, trae la emoción y la gran energía de la percusión del Medio Oriente. Puedo tocar acústica en solitario para ceremonias de boda y eventos relajantes o con pistas de apoyo de alta calidad para restaurantes, bares, fiestas o ambiente de club.

Mas detalles

Experiencia

Durante mi carrera de aproximadamente 20 años he tocado acompañando músicos como Pedro Luis Ferrer, Duo Karma o como invitado de el ensemble Ars Longa y otros. He acompañado numerosas bailarinas del vientre y contemporaneas. Y he liderado musicalmente La agrupacion de fusion de música cubana y del medio oriente Cuban Soho. Todo esto desde fiestas privadas hasta grandes teatros.

Formación

Puedo actuar solo o con una bailarina o con ensemble de tre musicos

Repertorio

Mi repertorio consta de: Versiones orientalizadas de clásicos de la música cubana, como 20 años, lágrimas negras o quizás, quizás, quizás. Temas de la musica popular universal como Dust in the Wind o Eleanor Rigby. Clásicos de la música del medio oriente hechos a la cubana. Y mi propia obra de estilo soundtrack y ambiental.

Logística y equipamiento

Tengo un altavoz alimentado por baterías que facilita mi set , la amplificación de mi instrumento y la reproducción de mis pistas de apoyo.

Ensamblaje y movimiento

el montaje de mi set solo requiere algunos minutos y puedo fácilmente cambiar de lugar para actuar.

Deja una opinión
  • Olivia R. (Persona física)

    21/9/2022, Noches en restaurantes internacionales

    Excelente músico. Su destreza con los instrumentos que maneja, y la creatividad con que los utiliza, hacen que se cree una atmósfera especial en donde quiera que haga su música. Ideal para ambientar y para acompañar de danza los espacios más especiales y exigentes, en cuanto al arte se trata

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad