Fortuna

Rock Band
Fortuna Rock Band Las Rozas de Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 0 - 600
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Jose María Álvarez , Guitarra
Alejandro Campillo , Batería
Jaime Rubio , Bajo
Baltasar Lobato , Voz Principal
Jorge Santos , Guitarra
Aún no hay opiniones.

Fortuna es una banda de Rock madrileña, que fue fundada en 2006 cuando los guitarristas Josema y Holy y el cantante Balta, tenían tan solo 11 años. Desde entonces, la banda ha ido creciendo e incorporando nuevos miembos como el bajista Jai y el batería Campi, llegando a componer más de 30 temas propios. Temas como Sociedad Podrida, You Know, En Otro Lado o Nuestro Héroe que ya son reconocidos como himnos del rock entre sus fans. Habiendo tocado en algunas de las salas más importantes de Madrid, como Honky Tonk, Independace o Sirocco, Fortuna es y será una banda eterna que se mueve por la lucha constante entre sus dos guitarristas por ver quien es el mejor de los dos y por transmitir a su público el mayor espectáculo de la historia del Rock.

Formación

Fortuna es un grupo de rock formado por 5 integrantes:
- 2 guitarristas
- bajo
- Batería
- Voz Principal

El grupo puede adaptarse a las circunstancias y dar conciertos acústicos de dos personas (guitarra y voz), 3 (guitarra, percusión y voz) y 4 (guitarra, bajo, percusión y voz).

Además el grupo puede incorporar músicos que sean complementarios a nuestro estilo.

Repertorio

Fortuna tiene un repertorio de más de 30 temas propios y 200 covers internacionales y españolas de Rock, Pop, Punk, Heavy Metal y Flamenco.

Destacamos por nuestra capacidad de improvasición y aceptamos cualquier tipo de petición de nuestro público.

Nuestro show dura entre hora y media y 2 horas, pero hemos llegado a dar conciertos de hasta 8 horas e incluso con la posibilidad de aportar bandas invitadas de distintos estilos podemos dar un show de 12 horas.

Logística y equipamiento

Dependiendo del tipo de show que demande nuestro público aportamos el siguiente equipo:

- Concierto eléctrico: Aportamos únicamente instrumentos (salvo batería). Si nos lo dicen con antelación podemos encargar buenos equipos.

- Concierto acústico: Contamos con el equipo suficiente para dar un concierto acústico (mesa de mezclas, altavoces, amplificadores e instrumentos).

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos entre una hora y hora y media para para el montaje y la prueba de sonido, pero este tiempo es muy variable en función de las circunstancias.

Durante la actuación siempre nos gusta tener movimiento y contacto con el público.

Experiencia

Desde 2006 tocando en algunas de las salas más importantes de Madrid (Independance, Sirocco, Moondance, Honky Tonk...), festivales, fiestas, eventos públicos y privados, colegios, universidades... Más de 100 conciertos.