FLAMENCO EN CLAVE DE SOL

Sensaciones y flamencura.
FLAMENCO EN CLAVE DE SOL Sensaciones y flamencura. Jerez de la Frontera Musiqua
Ubicación:
Cádiz, Andalucía
Género:
Precio:
€ 2000 - 4000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Sophia Quarenghi , violín
Juan Diego Mateos , guitarra flamenca
Carlos Merino , Percusión
Marcy Fernández , Coro
Alicia Jiménez , coro
Aún no hay opiniones.

Este concierto que ofrece Sophia en la actualidad empieza con una sobrecogedora farruca y continúa por vidalita, bulería, granaína, seguiriya, etc, y todo empastado con la finura y la profundidad de su violín.
No es nada nuevo que un violín acompañe a una formación flamenca, pero cuando lo hace Sophia, cuando le da la vuelta y es la formación la que abraza al violín, y ambos se convierten en pasión, surge una música que llena el alma de emociones.
El propósito de Sophia siempre fué no modificar con su violín el estilo que le cautivó viniendo a Andalucía, no convertir el flamenco en fusión, sino ser uno más de su formación tradicional.
El resultado de sus estudios y vivencias en Jerez, desemboca en un espectáculo que gusta a aficionados del flamenco más ortodoxo y a otros oyentes menos acostubrados a este género musical..
En su estreno, en Jerez de la Frontera en el incomparable espacio de los Claustros de Santo Domingo, el público quedó prendado de esta unión con armonía del violín y el flamenco.

Formación

ELENCO ARTÍSTICO 1
Violín SOPHIA QUARENGHI
Guitarra flamenca JUAN DIEGO MATEOS
Percusión CARLOS MERINO
Coros ALICIA JIMÉNEZ y MARCY FERNÁNDEZ

ELENCO ARTÍSTICO 2
Violín SOPHIA QUARENGHI
Guitarra flamenca JUAN DIEGO MATEOS
Percusión CARLOS MERINO
Coros ALICIA JIMÉNEZ y MARCY FERNÁNDEZ
Guitarra acústica JORGE GÓMEZ
Bajo ALEJANDRO BENÍTEZ
Cante ARTISTA INVITADO

Repertorio

Bulería "La soñaora", vidalita, guajira, granaína, seguiriya, farruca, soleá por bulería, bulería "vamos", Rumba

Tiempo 1 hora 30 min

Logística y equipamiento

Posibilidad de sistema de refuerzo de sonido.
Recomendado para teatros o similares.
Espacio min. para actuar 9 x 5 metros.

Ensamblaje y movimiento

El instrumental de iluminación debe estar colgado, conectado y en funcionamiento antes de la llegada de la compañía y según planos adjuntos, que se entregarán coordinados con el teatro, al igual que la cámara negra.
Cualquier cambio ya sea de cualquier tipo (cambio de dimensiones, de tipos de focos de micrófonos etc) debe ser comunicado con al suficiente antelación al responsable técnico de la compañía
El sistema de P.A: y la mesa de monitores debe estar conectados si bien el cableado para microfonía y monitores se realizará una vez se hayan dirigido los focos de iluminación.

Experiencia

Sophia Quarenghi es una violinista nativa de Suiza, que lleva viviendo en Jerez de la Frontera desde 2002. Lleva en el mundo de la música desde la infancia y desde hace años se ha especializado en flamenco, que es su pasión, colaborando con numerosos artistas además de varios proyectos propios.

Disponible para