Estrada Producciones

Estrada Producciones Eventos
Estrada Producciones Estrada Producciones Eventos Santander Musiqua
Ubicación:
Cantabria, Cantabria
Género:
Precio:
€ 90 - 750
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Manuel Estrada DJ , DJ Y Animación
Antonio Novo , DJ Y Animación
Súper Poly DJ , DJ Y Animación
Dani DJ , DJ ( Deejay).
DJ IVI , DJ ( Deejay).
Aún no hay opiniones.

Estrada Producciones es una empresa de Música , animación, sonido y servicios varios como el de Peluquería o photocall.
Sabemos que cada evento es diferente y único por eso Trabajamos de forma personalizada cada uno de los mismos .
Los Novios e invitados Contarán con la mejor Música, y una puesta en escena única, con los mejores profesionales.
¡Porque un día tan importante, tiene que ser un Día Inolvidable!
Mejor empresa de Música para Bodas dos años consecutivos 2018 y 2019 para la web. Mejor empresa de eventos musicales para 2019;¡Es nuestra Garantía de éxito!
También Realizamos Cumpleaños, cenas de empresa, y todo tipo de eventos ( Corporativos, colegios, fiestas... Tanto DJ Como sonido y organización del Mismo (Decoración, photocall, fotomatón, Animadora / Cuidadora infantil, mesas de chuches, Iluminación, Karaoke, músicos…🎉

Formación

Nuestro EQUIPO
dj,s
1. Manuel Estrada DJ: Un referente con más de 20 años de experiencia por todo el territorio nacional. Combina las Bodas y eventos con residencias en los locales de moda de la noche Cántabra.
Técnica a los platos, profesionalidad, mucha cultura musical y ese don de – Poner el tema apropiado en el momento adecuado -. Todo es sonónimo de dejar tu evento en las mejores manos.
2. Antonio Novo: Un trotamundos en esto de la música; Nos dará ese toque ecléctico que todo evento nupcial necesita. Con la Seguridad de su experiencia en las mejores bodas de Galicia, Cantabria y buena parte del territorio Nacional.
Pasarela ( Queveda), Tribeca Lunch Bar ( Santander), La Cala ( Suances…) su calidad musical y sus más de 30 años de experiencia; “ No dejaran indiferente a nadie”.
3. Súper Poly DJ: Pasión por su trabajo y un auténtico “showman”; hacen de este Veterano DJ un puro nervio en Cabina. Ha difundido su música desde hace más de 40 años por los mejores eventos de toda España. Incluido el plato de Got talent. El rey del Funk House y de la Disco Music.
“no nos dejara descansar ni un minuto en la pista de Baile”.Embadurnara vuestra boda con su Buen Rollo Contagioso.
4. Dani DJ: Nuestra nueva incorporación.Gran pasión por la música, seriedad y Profesionalidad definen a este dj con un gran talento en esto de la música. Desde los toques más Funk; A los ritmos latinos más calientes… Y desde la Atmosfera Rock más legendaria; al sonido “Ñ” de todos los tiempos. “Nos dará el mejor evento marital que podamos desear”.
5. DJ IVI: Nuestro jovencísimo DJ. Con ya numerosos Bolos en sitios tan dispares como Starlite ( Marbella), Hoky popi festival o el plato de Got talent. Su estilo es el House y la música electrónica.
Nos asombrara con Su desparpajo a la hora de pinchar; nos enamorara con su forma de animar al público; Nos fascinara con su Música Electrónica.

Repertorio

Todo tipo de Música, desde Djs eclécticos, a artistas con estilo Propio ( Funk, House, Música electrónica, Pop, Rock, reggaetón). Coméntanos el rollo musical de tu evento; Y te llevamos el profesional adecuado.

Logística y equipamiento

Solo necesitamos corriente alterna a 220 V. El resto corre de nuestra cuenta.

Ensamblaje y movimiento

necesitamos entre 30 min y dos horas para cualquier montaje, dependiendo de su intensidad. Para su correcto montaje, pruebas de sonido, etc..

Experiencia

somos una empresa con amplia experiencia a nivel personal de todos sus miembros . En forma colectiva llevamos desde 2016.