Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

En tu latido

Versiones de Luis E. Aute

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Cristina Narea
 -  Voz principal, Guitarra
Rafa Aceves
 -  Piano

Cachet

700 - 1700

Descripción

Cristina Narea compartió escenario con Luis Eduardo Aute por mas de 20 años como parte de su banda. Por ello, versiona con toda la autoridad del mundo junto a Rafa Aceves, algunas de las canciones que tantas veces tocaron juntos. “En tu latido” ya se estrenó en Madrid, Barcelona y Granada con una excelente acogida por parte del público. Un concierto lleno de poesía y buenas canciones.

Mas detalles

Experiencia

Soy una artista profesional con 30 años en la música; tengo una amplia experiencia tocando en todo tipo de escenarios, desde los más grandes hasta espacios íntimos. Tanto sola como acompañando a otros artistas. Actualmente solo me dedico a mi proyecto ya sea con mis canciones o versionando algunas del repertorio popular latinoamericano.

Formación

Me presento sola con mi guitarra o junto al pianista Rafa Aceves, músico de Jazz de Bilbao. Tengo 3 repertorios preparados junto a Rafa Aceves: uno que es este que presento versionando las canciones de Luis Eduardo Aute "En tu latido", otro presentando mi nuevo disco "Viento sur" donde incluyo versiones de algunos temas fundamentales de la música popular (Violeta Parra, Antonio Vega, Luis E. Aute Armando Manzanero) y el otro que son versiones de boleros "al sur del jazz" "Contigo aprendí".

Repertorio

En este caso son versiones de canciones de Aute y estoy abierta, como no, a cantar otras que no figuren en el repertorio

Logística y equipamiento

Tengo mi propio equipo para espacios de un máximo de 200 personas (abierto o cerrado). Con amplificador para micrófono y guitarra, con sonido de alta calidad. Tanto para mi con mi guitarra y voz como Rafa Aceves (piano) que lleva también su propio amplificador. No tengo PA Tengo un rider técnico para eventos con banda. Cuando toco solo necesito toma de corriente, mesa pequeña, taburete y un camerino con espejo y agua y si el espacio es grande un equipo suficiente para sonar dentro y fuera del escenario

Ensamblaje y movimiento

Para montar mi set en solitario me bastan 20/30 minutos. Con banda necesitamos acceso al escenario con zona de aparcamiento y personal de carga y descarga. Montaje y prueba de sonido de 45 a 90 minutos.

  • Project image
Deja una opinión