Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Elvis and the blue moon boys

Tributo rock and roll

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Jos Garcia
 -  Contrabajo
Santi Fernandez
 -  Voz y guitarra
Josep Lluís Pérez Ginés
 -  Guitarra

Cachet

450 - 600

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

- ¿Qué banda no ha estado inspirada por el carácter y las formas de Elvis the King?. Este es el punto de partida de The Blue Moon Boys, un tributo al retorno del rey, un recordatorio presente que las estrellas están ahí por algúna razón. Elvis inspiró muy directamente a la carrera musical de la mayoría de artistas y músicos, músicos como el cantante Santi Fernández, el bajista Jos Garcia o Josep Lluís Pérez Ginés (guitarrista). Es un viaje en el tiempo, una retrospectiva hacia un momento de la historia de la música cuándo todo era de color de rosa. Para Elvis Presley ,1968 representó el retorno del rey a los escenarios después de una huida forzada al servicio de su país a manos del ejército rumbo hacia Alemania. Cuando volvió, los tiempos habían cambiado y nada volvería a ser lo mismo. Hoy 40 años después Elvis ha vuelto, no a cargo de ningún imitador, sino enmarcado en la nostalgia y el respeto hacia el rey del Rock and Roll.

Mas detalles

Experiencia

THE BLUE MOON BOYS es un espectáculo que recrea los inicios de Hillbilly cat con el sonido auténtico de las primeras grabaciones en la Sun Records con la ayuda de Scotty Moore y Bill Black. Vuelve a revivir al Rey más joven y con ganas de comerse el mundo

Formación

CATALÀ -Quina banda no ha estat inspirada pel caràcter i les formes d’Elvis the King?. Aquest és el punt de partida de The Blue moon boys, un tribut al retorn del rei, un recordatori present que les estrelles hi són per algun motiu. Elvis va inspirar molt directament la carrera musical de la majoria d’artistes i músics, músics com el cantant Santi Fernández, el baixista Jos Garcia o Josep Lluís Pérez Ginés (guitarriasta). És un viatge en el temps, una retrospectiva cap a un moment de la història de la música on tot eren flors i violes. Per Elvis Presley, l’any 1968 representà el retorn del rei als escenaris desprès d’una fugida forçada al servei del seu país a mans de l’exèrcit rumb cap a Alemanya. Quan va tornar, els temps havien canviat i res tornaria a ser el mateix. Avui 40 anys després Elvis ha tornat, no pas a càrrec de cap imitador, sinó emmarcat en la nostàlgia i el respecte cap al rei del Rock and Roll. THE BLUE MOON BOYS és un espectacle que recrea els inicis d’Elvis Presley amb el só autèntic dels primers enregistraments a la Sun Records amb l’ajud de Scotty Moore i Bill Black . Torna a reviure al Rei més jove i amb ganes de menjar-se el món.

Repertorio

SINCE 2012 the first and the only band in Europe that recreates fifties rockabilly recordings. WELCOME TO the FIFTIES!

Logística y equipamiento

Back line propio de la banda sin equipo, equipo a parte

Ensamblaje y movimiento

Solemos tardar una hora en realizar el montaje más o menos

Eventos

  • Project image
Deja una opinión