Els Cucs de Velluters (batucada)

Batucada estilo samba reggae
Els Cucs de Velluters (batucada) Batucada estilo samba reggae València Musiqua
Ubicación:
Valencia, Comunidad Valenciana
Género:
Precio:
€ 150 - 300
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
director , repique/timba
Marcación 1 , Marcación
Marcación 2 , Marcación
Dobrada , Dobrada
Caja , Caja
Repique , Repique
Timba , Timba
Aún no hay opiniones.

El grupo de percusión de Els Cucs de Velluters nació alrededor de 2006, de la ilusión de un grupo de amigos del barrio de Velluters de Valencia, por compartir una actividad que nos permitiera animar el barrio y colaborar de manera activa en las reivindicaciones vecinales.

Actualmente formamos parte del grupo gente de toda Valencia que compartimos el amor por la música, la fiesta y la reivindicación de los valores sociales.

Nos gusta colaborar en manifestaciones, siempre y cuando estemos de acuerdo con el mensaje, y también hemos participado en fiestas populares y otros bolos de carácter festivo.

-----------------

El grup de percussió dels Cucs de Velluters va nàixer al voltant de 2006, de la il·lusió d'un grup d'amics del barri de Velluters de València, per compartir una activitat que ens permetera animar el barri i col·laborar de manera activa en les reivindicacions veïnals.

Actualment formem part del grup gent de tota València que compartim l'amor per la música, la festa i la reivindicació dels valors socials.

Ens agrada col·laborar en manifestacions, sempre que estiguem d'acord amb el missatge, i també hem participat en festes populars i altres birles de caràcter festiu.

Formación

Formación de un mínimo de 7 miembros y un máximo de 20.

Repertorio

5 temas de una duración entre 5 y 20 minutos cada uno (flexible)

Logística y equipamiento

No necesitamos nada en particular. Los instrumentos de batucada se escuchan muy alto :)

Ensamblaje y movimiento

El montaje lleva cerca de 1 hora. El transporte es la parte más complicada porque algunos instrumentos son grandes y se necesita tener un aparcamiento cerca.

Experiencia

Los miembros más antiguos tenemos más de 10 años de experiencia.