Dúo INFINITUM

Dúo Música Celta
Dúo INFINITUM Dúo Música Celta Badajoz Musiqua
Ubicación:
Badajoz, Extremadura
Precio:
€ 250 - 1200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Marco Scalvini , Violín
Gonzalo Bordes , Contrabajo / Whistle / Gaita
Aún no hay opiniones.

Creado en 2016, éste dúo formado por Marco Scalvini (Violín) y Gonzalo Bordes (Contrabajo / Whistle / Gaita) sorprende porque es más de lo que parece.
Música alegre y fresca sacada de la tradición celta (Irlanda, Escocia, Galicia...) con el estilo particular y gamberrete de éste inusual dúo.

Formación

Dos miembros, pero se podrían añadir más músicos si se requiere.

Repertorio

Nuestro repertorio está formado por temas musicales alegres y frescos sacados de la tradición celta (Irlanda, Escocia, Galicia...). Aceptamos pedidos especiales de temas no incluidos en nuestro repertorio, pero estaríamos muy agradecidos si se piden con la suficiente antelación.
Nuestra actuación puede durar hasta DOS HORAS.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de amplificación propio de unos 800W y es adecuado para cualquier tipo de sala, teatro, carpa,...

El espacio que necesitamos es de unos 4m X 3m.

Necesidades técnicas: Potencia de iluminación: Iluminación de Sala (Espectáculos en Casa de Cultura). Potencia de sonido: concierto en directo, sonido a concretar en función del tipo de sala. Camerino amplio para tres personas. Podemos adaptarnos a cualquier sala en función de las condiciones de la misma. En cualquier caso es recomendable contactar con el grupo para coordinar y verificar si es necesario sonorización e iluminación complementaria. 3 sillas sin apoyabrazos.

Ensamblaje y movimiento

Un par de horas, más o menos.
Sí, podemos movernos durante la actuación .

Experiencia

Como Dúo Instrumental INFINITUM ya hemos hecho varios conciertos en vivo en plazas de pueblos y en locales; también hemos hecho bastantes actuaciones en fiestas privadas y amenizando comidas y cenas en restaurantes y bares... como músicos profesionales de formación clásica e integrantes de una Orquesta Sinfónica (la Orquesta de Extremadura, en nuestro caso) tenemos una trayectoria profesional bastante más larga y extensa.

Los contextos en los que hemos actuado son fiestas relacionadas con el mundo de la cerveza (Oktoberfest) y el cerveceo, fiestas irlandesas, fiestas con temáticas celtas (Shamain, St.Patrick, Noches Mágicas, ....), y actuaciones en vivo estando nosotros solos en el escenario, o compartiendo escenario con otros grupos.