DRIIVE

Rock Alternativo, Indie
DRIIVE Rock Alternativo, Indie Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Género:
Precio:
€ 350 - 900
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Brian Ambite , Voz
Jose Estrada , Guitarra
Alex Gómez , Guitarra
Juan Olivares , Bajo
Hoss Ruiz , Batería
Aún no hay opiniones.

Driive es un quinteto madrileño de Indie Rock en inglés, con un directo lleno de energía. También han realizado varios set acústicos que fueron bien arropados por el calor del público.

Su EP debut, Strange is Good, una fusión de sonidos y ritmos Alt-Rock y Post-Grunge, fue grabado por Javier Ortiz en Estudio Brasil y fue publicado en 2017. Este EP tuvo difusión en Capitán Demo de Radio 3 y fueron finalistas en Sonidos Mans.

En 2018 lanzarían su primer LP "Hideaway” que fue grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios. El disco ha sido reseñado en varios medios "indie" españoles relevantes (Radio3, Muzikalia, Bienvenido a los 90, WegowLive...) además de ser nominados para Proyecto Demo.

Con la firme intención de mejorar su sonido y expresión musical, contactaron con el reconocido productor Luca Petricca. El primer fruto de su trabajo fue Revelation '91, un rotundo "himno indie" lleno de detalles sutiles, guitarras sincopadas y múltiples voces. Su segundo single 'The Intruder' fue presentado por Virginia Díaz en primicia en 180 Grados de Radio 3, y consolida aún más el lugar de Driive como una de las propuestas musicales más exportables de España.

Formación

La formación principal está compuesta por 5 miembros. Para set acústicos, se puede contar con un formato más reducido

Repertorio

El repertorio suele tener una duración de entre 45 minutos y una hora. Incluye canciones propias aunque también podemos incluir alguna versión ocasionalmente

Logística y equipamiento

Tenemos nuestro propio equipo aunque para las voces solemos usar el equipo de la sala. Incluye dos amplis de guitarra, uno de bajo y batería.

Ensamblaje y movimiento

El montaje incluyendo prueba de sonido puede durar entre 30-45 minutos. Para cambiar de un artista a otro usamos 15 minutos

Experiencia

Hemos tocado en muchas salas de Madrid y algunas otras dentro de la península. El aforo de las salas varía entre 60 y 300