Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

YOLIX

Disc Jockey

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Yolix
 -  Cdjs, Controladora, Vinilos

Cachet

300 - 1000

Descripción

Hola, mi nombre es Juan, nombre artístico “yolix”. Soy un joven Dj de 20 años y llevo pinchando en locales y fiestas privadas desde mi mayoría de edad. Llevo con la música desde que tengo uso de razón, mis padres me criaron con un entorno musical muy variado y siempre con un instrumento cerca. Mi especialidad es la música electrónica, el tech house y la Musica latina. Además he desarrollado mi propio estilo de mezcla muy parecido al latín house, al que yo prefiero llamar “latin tech house” perfecto para aquellos amantes del reggaeton y del tech house. Estoy empezando a producir mi propia música y a plasmar mis ideas en canciones y sonidos para en un futuro, cuando mis proyectos tengan un mínimo de sonido y composición profesional, poder lanzarlos al mercado musical. No soy famoso, no soy el mejor, no soy la cara más bonita, pero puedo asegurarle a cualquiera que esto es lo mío, que se me da bien, y que dedico muchísimo tiempo al perfeccionamiento de mi técnica y a estar siempre actualizado, ya sea con la música o con lo último en material y noticias sobre el mundo dj. Tengo grandes expectativas con lo que hago y voy a darlo todo para avanzar en este mundo, para llegar lejos y para hacer de lo que me apasiona un gran entretenimiento para el público. He de añadir que soy un chico muy sano y responsable. Práctico deporte a diario y no bebo alcohol, no tomo sustancias ni fumo ningún tipo de tabaco o cigarrillos electrónicos. Cuando trabajo, lo hago con profesionalidad, con responsabilidad y con pasión y un buen toque de mi locura, ya que soy el primero que vive lo que pincha. Si me quieren dar la oportunidad de conocerme mejor, hablar conmigo y dejarme hacerles una demostración en directo estaré completamente encantado.

Mas detalles

Experiencia

2 años de experiencia en directo Más de 5 años por cuenta propia dedicados al estudio de la teoría antes de la práctica

Formación

No tengo ninguna formación profesional como dj, he estudiado un grado de vídeo, dj y sonido, en el cual di toda la teoría sobre la mezcla en directo, el montaje de espectáculos y todo lo necesario sobre los materiales y la maquinaria del mundo audiovisual, tengo un título de técnico de sonido y vídeo-dj.

Repertorio

Mi repertorio es de cualquier género que me pidan, si que es verdad que mi especialidad es la música electrónica, pero al final se trata de ser dj y contentar al público, así que dependiendo del público y del tipo de evento pondré una variedad u otra. Preparo las playlists con antelación pero también soy capaz de improvisar sobre la marcha ya sea con peticiones o con cambios bruscos de público.

Logística y equipamiento

Tengo controladora propia, una pioneer xdj-xz all in one system, que es la controladora dj de mayor gama de pioneer. También tengo experiencia con cdjs y vinilos, pero me adapto al material. Si que es verdad que prefiero que quien me contrate alquile el material, pero con la modificación del precio puedo llevar yo el material que haga falta.

Ensamblaje y movimiento

Soy técnico de sonido, con una hora y media o menos me da para montar, probar y calentar antes de cualquier evento, pero está claro que cuanto más tiempo mejor. Siempre prefiero conocer el sitio con mucha antelación antes de montar y pinchar.

Deja una opinión