Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DJ para BODAS

Dj, animación, luces...

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Mister Lex
 -  DJ

Cachet

200 - 500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Nuestra filosofía esta basada en entender los gustos musicales, partiendo desde el cliente hasta el último invitado. Una boda no es un día cualquiera, quizás es el día más importante de la unión de dos personas. Es por ello que nuestra misión como profesional es hacer de este día, un día inolvidable. Nada puede fallar. Trabajamos con sonido propio, de alta calidad. Dj profesional, Maestro de ceremonias, Luces profesionales. Nuestro pack lo ofrece todo. No tendrás que preocuparte de nada. Solamente nos tienes que contactar y acordaremos una cita para enfocar la boda y todos sus preparativos.

Mas detalles

Experiencia

Trabajamos en toda la costa del sol desde hace más de 15 años. En eventos de todo tipo y público; bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, confirmaciones, despedidas de soltera/o, cenas de empresa. fiestas privadas, discotecas. Este largo recorrido nos hemos vuelto expertos en entender los gustos musicales de nuestros clientes. Y sobre todo saber que es lo que necesita.

Formación

El equipo que asistirá a tu evento serán siempre dos o tres personas, dependiendo la magnitud del evento. Dj profesional y Maestro de Ceremonia.

Repertorio

Es impredecible nuestro repertorio, ya que cada cliente, cada invitado es un mundo y gusto diferente.

Logística y equipamiento

Trabajamos con equipos propios (sonido, microfonía, luces). Nos adaptamos al lugar, desde fiestas reducidas a eventos en gran cantidad.

Ensamblaje y movimiento

Siempre iremos con una o dos horas previas al inicio del contrato. Para instalar equipos y hacer finalmente una prueba de sonido.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión