Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dj. Lluis Bosch (Dance Hits)

Dj. Profesional

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Lluis Bosch Garcia
 -  Deejay

Cachet

500 - 1500

Descripción

Dj. Lluís Bosch sigue siendo uno de los mejores Dj's de Catalunya y Aragón, habiendo pasado también por las mejores Discotecas y Pubs. De las que destacamos: Systema, Melody, Wonder, Big Ben, Florida 135, Arca, Lárida, Gurugú, Hill, Pacha, Chic, La Llotja, La Nuit, O'sullivan, Maracas, Xtras, Circulos, etc. Actualmente llevando consigo su "Discomóvil Dance Hits" para realizar sus eventos como Bodas (Incluidas ceremonia), Desfiles de moda, comuniones, Fiestas Privadas, Comuniones, etc. Además de saber lo que hay que hacer en cada momento y que poner musicalmente su Discomóvil se compone de un equipo potente y unas luces espectaculares (Cabezas móviles, laseres, Flax).

Mas detalles

Experiencia

Desde Los 16 años poniendo música en las mejores Discotecas de Cataluña y Aragón y sin parar hasta la pandemia.

Formación

Dj Lluís Bosch realizará su asesoramiento y un guion de todas las canciones escogidas para la salida de los Platos, regalos etc.

Repertorio

Llevo Clasificadas todos los estilos en el ordenador con más de 21.000 canciones, también llevando un segundo ordenador conectado a internet por si no tuviera la canción que me pidiesen. Los Dos conectados al Controlador Pioneer.

Logística y equipamiento

Se incluye el desplazamiento y en bodas baile sin limite de tiempo.

Ensamblaje y movimiento

El montaje supone casi 2 horas, pudiendo poner música en ceremonia, aperitivo, comida, y zona de baile por versatibilidad de la composición de la Discomóvil.

  • Project image
Deja una opinión