Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dj Lili Mendes

DJ / lilimendes dj

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto

Miembros:

Lili Mendes
 -  Dj
Ju Sena
 -  cantante
Artista Invitado
 -  Saxo
Artista invitado
 -  Percusion

Cachet

100 - 1000

Descripción

Lili es DJ Open Format con más de 4 años de experiencia para brindar un servicio profesional y personalizado para cada evento. Con amplio conocimiento de la escena y géneros musicales, desde pop, disco, house, techhouse, afrohouse, chillout, reggaeton y ritmo latinos, música brasileña, para asegurarnos de que haya música para todos los gustos y edades. Gracias a su enorme experiencia, ha ofrecido bolos en casi todos los lugares. Desde un castillo elegante o un barco turístico hasta una fiesta en casa a pequeña escala. Y tiene más de 30 países en su portfolio. Debido a su flexibilidad, Dj Lili puede ajustar el show de tal manera que siempre ofrecerá un buen espectáculo, de acuerdo con los requisitos del lugar de la fiesta y totalmente en línea con sus deseos. Por supuesto podemos ampliar el aún más el show con extras como un saxofonista, un cantante, un percusionista y performances. Además de luces led y puede llevar todo el equipo si lo necesitas.

Mas detalles

Experiencia

Lili es DJ Open Format con más de 4 años de experiencia para brindar un servicio profesional y personalizado para cada evento. Gracias a su enorme experiencia, ha ofrecido bolos en casi todos los lugares. Desde un castillo elegante o un barco turístico hasta una fiesta en casa a pequeña escala. Y tiene más de 30 países en su portfolio. Debido a su flexibilidad, Dj Lili puede ajustar el show de tal manera que siempre ofrecerá un buen espectáculo, de acuerdo con los requisitos del lugar de la fiesta y totalmente en línea con sus deseos.

Formación

Por supuesto podemos ampliar el aún más el show con extras como un saxofonista, un cantante, un percusionista y performances. Además de luces led y puede llevar todo el equipo si lo necesitas.

Repertorio

Con amplio conocimiento de la escena y géneros musicales, desde pop, disco, house, techhouse, afrohouse, chillout, reggaeton y ritmo latinos, música brasileña, para asegurarnos de que haya música para todos los gustos y edades.

Logística y equipamiento

Todo lo que necesites para tu evento. Altavoces, luces, controladora, CDJs.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje es necesario 30 minutos, y depende de lo que quieras si hay luces también serían unos 45 minutos.

  • Project image
Deja una opinión