Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DJ especializado 70, 80 y 90

DJ música 70, 80 y 90

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Rafa Quintero
 -  Dj

Cachet

300 - 1200

Descripción

Soy Disc-Jockey especializado en música 80, 90 con una amplia experiencia desde el año 2008, además de Locutor de Radio desde el año 1998. Tengo mucha psicología de pista, mi prioridad principal es que la gente siempre disfrute al máximo. Dispongo de ordenador portátil, tarjeta de sonido profesional, controladora de DJ y una gran base de datos musical compuesta por más de 30.000 canciones de todos los estilos. Todas las canciones que tengo están editadas en un editor de sonido, en alta calidad y todas al mismo volumen, para que la sesión se escuche a la perfección. Actualmente organizo fiestas de música 80 y 90 en discotecas de Barcelona, con una asistencia de entre 400 y 600 personas.

Mas detalles

Experiencia

Tengo una amplia experiencia desde el año 2008, además de Locutor de Radio desde el año 1998, y mucha psicología de pista. He trabajado con varias discotecas y salas de Barcelona, entre ellas: Discoteca Casanova, Bikini, Ornina Tasting Cultures / Nora Club, Crucero Remember 2, Q Pedralbes, Barroko's, Blue Boîte, Axioma Beach Club, El Cel, KGB, Drugstore Lounge Club, Restaurante-Coctelería Valuart, Velvet, Atlantic Club, The Roxy Blue, Tussy / U-Bart, Lounge Club TEMPORAL, Furia Beach BCN, Museum Bar by Toni Peret.

Formación

Soy Disc-Jockey especializado en música 80, 90, estoy abierto a propuestas, he trabajado en algunos eventos compartiendo cabina con otros DJ.

Repertorio

Mis sesiones suelen ser muy eclécticas, dentro de la música de las décadas 80 y 90 me gusta hacer sesiones muy variadas (funky, techo, disco, pop nacional, pop internacional, rock, pachanga, etc.). También acepto pedidos de canciones que los asistentes quieran escuchar, intento adaptarme al máximo siempre que no rompa la dinámica de la sesión. Normalmente mis sesiones suelen durar unas 4 horas aproximadamente, pero he hecho sesiones desde 1 hora hasta 6 horas.

Logística y equipamiento

Dispongo de ordenador portátil, tarjeta de sonido profesional, controladora de DJ y una gran base de datos musical compuesta por más de 30.000 canciones de todos los estilos. Todas las canciones que tengo están editadas en un editor de sonido, en alta calidad y todas al mismo volumen, para que la sesión se escuche a la perfección. Necesito muy poco espacio para trabajar, ya que solo tengo que montar mi portátil que lo coloco encima de un soporte metálico y debajo del soporte coloco mi controladora de DJ con la tarjeta de sonido profesional. Solo necesito un enchufe de corriente para conectar el portátil, una pequeña mesa donde montar y una salida de audio RCA.

Ensamblaje y movimiento

Para hacer el montaje necesito unos 15 minutos, pero siempre me gusta tener un poco más de tiempo para montar y poder hacer una pequeña prueba de sonido para asegurarme de que todo funciona correctamente, acostumbro a llegar 1 hora antes para poder comprobarlo todo. No puedo cambiar de sitio durante la actuación, ya que tendría que trasladar el portátil con la controladora y la tarjeta de sonido.

Eventos

Fiesta privada | Navidad | Año nuevo |

Discoteca

  • Project image
Deja una opinión