DISTRITO POP

Versiones de Pop-Rock español
DISTRITO POP Versiones de Pop-Rock español Salamanca Musiqua
Ubicación:
Salamanca, Castilla y León
Precio:
€ 500 - 1500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
CRISTIAN MURGUI , BATERIA
MIGUEL DE LA CRUZ , GUITARRA VOZ
Aún no hay opiniones.

Aunque Distrito Pop es una banda de reciente formación (verano de 2013), sus integrantes tienen una dilatada experiencia profesional. Con un sonido sólido, preciso y elegante, el oyente podrá disfrutar del mejor pop español ejecutado con reconocibles melodías y solventes estribillos. De este modo, Antonio, Cristian y Miguel, rendirán homenaje a una parte importante de nuestra cultura con una selección de canciones emblemáticas que inspiraron algunos de los mejores momentos de nuestras vidas.

Formación

Tres componentes,
Miguel de la Cruz (guitarra eléctrica y voz)
Cristian Murgui (batería)
Antonio López (bajo eléctrico y voz)
Músico salmantino de sesión con amplia experiencia profesional. Malú o Hilario Camacho, son algunos de los artistas con los que ha trabajado a lo largo de su trayectoria.

Guitarrista profesional con un largo recorrido en distintas bandas de rock y pop castellanoleonesas desde inicios de los años 90. Una combinación entre la calidad de su sonido y una excelente elección de efectos procesados, serán los aportes fundamentales que otorgarán personalidad al sonido de la banda.

Pegada, contundencia y precisión serían tres calificativos que podrían definir el buen hacer de este batería. Ha grabado con algunas de las mejores bandas de Salamanca (Bye Bye Lulluby o El Niño del Pegamento entre otras). Cristian despliega la esencia de los ritmos del pop-rock de forma honesta y generosa, incitando al movimiento o al baile gracias a su poderoso groove. Sin duda alguna, la columna vertebral de Distrito Pop.

Repertorio

-Repertorio: Último de la Fila, Fito, Los Rodríguez, Radio Futura, La Guardia, Sabina, La Frontera, Ilegales, Tam-Tam Go, Maná, M-Clan, La Unión, Golpes Bajos, Extremoduro, Los Suaves, Rosendo, etc.

Logística y equipamiento

Equipo básico: 1600w de sonido de última generación.
Podemos disponer de más equipo e incluso de camión-escenario, dependiendo del presupuesto.

Ensamblaje y movimiento

Depende del equipo contratado. Con el equipo básico unos 30-45 minutos.
..........................................................................................

Experiencia

Más de 25 años de experiencia en todos los contextos.