Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Discomovil J&T/Dj Iver

Dj para bodas y eventos

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Erik Martin
 -  Dj

Cachet

400 - 99999

Descripción

En Discomóvil J&T Dj Iver contamos con más de 14 años de experiencia en el sector y la suerte de haber realizado nuestros servicios en numerosos restaurantes, locales y pueblos de Euskadi, Burgos, Cantabria, La Rioja... Servicios que ofrecemos: En vuestra boda, si lo deseáis, la empresa puede estar presente desde la ceremonia hasta la hora de cierre del baile: Sonorizando los momentos necesarios en la ceremonia. Música ambiental durante el cocktail. Momentos del comedor, como la entrada, corte de tarta y regalos. Baile de novios y posterior fiesta. Trabajamos con todos los equipos necesarios para la sonorización, potencia, micros, luces, láser, humo, etc. Aunque el repertorio musical es muy amplio, aceptamos peticiones de los invitados para que así se sientan más partícipes del evento y si algún momento lo requiere se pueden hacer juegos o coreografías con ellos. Forma de trabajo: El dj queda con vosotros en el enclave de la boda un mes antes para concretar todo lo respectivo a la música, número de invitados, entre qué edades oscilan... para poder así adaptarse musicalmente al evento, pudiendo pinchar el estilo musical que se requiera. Además, si no hemos estado antes en vuestro lugar de la boda, eso nos permitirá ver el sitio para saber qué equipos serán necesarios. Solo realizamos un evento al día, así no tienemos límite de horario y podemos dar un servicio con garantías. Otros servicios: Principalmente, Discomóvil J&T Dj Iver está especializado en bodas, aunque también realiza otros eventos, como despedidas, cumpleaños, cenas de empresa y fiestas. ¡No os arrepentiréis!

Mas detalles

Experiencia

Llevo mas de 14 años en el sector. Habiendo realizado numerosas bodas y habiendo pinchado en fiestas de pueblos y barrios.

Formación

Pincho solo aunque en alguna ocasion he compartido evento con algun que otro dj

Repertorio

Tengo un repertorio extendido ya que me adapto al estilo musical que se me requiera en el evento. Acepto peticiones de los invitados o participantes del evento.

Logística y equipamiento

Tengo todos los equipos necesarios para cada evento. Potencia, micros, mesa dj, luces, laser, humo... Dependiendo del evento que sea utilizo mas equipo o menos y siempre dependiendo del lugar de ubicacion de los aparatos. Me adapto al lugar adquirido por el cliente.

Ensamblaje y movimiento

Normalmente si es una boda son un par de horas maximo para el montaje y si es un evento mayor todo depende de los equipos que haya que utilizar. En el caso de boda cuando haya que pinchar en espacios diferentes suelo montar los equipos que se requieran.

  • Project image
Deja una opinión