Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DÍMELO EN LA CALLE

Banda tributo a Joaquín Sabina

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Vicente Pérez
 -  Voz principal
Alonso San Martín
 -  Guitarras, Coros
Fausto Rodriguez
 -  Guitarras
Alvaro Rodriguez-Rey
 -  Coros, Teclados, Violín
Aser Fernandez
 -  Bajo eléctrico
Javier Gonzalez
 -  Percusión, Batería

Cachet

600 - 2800

Descripción

Dímelo en la calle es una banda tributo a Joaquín Sabina que transmite al espectador todas las emociones y energía que desprenden los directos del maestro. Nuestro espectáculo es un recorrido por su infinito repertorio donde rescatamos sus grandes éxitos de manera fiel e inconfundible. Es un homenaje en toda regla a su gran obra, que resiste el paso de los años y los siglos. Cada elemento se pone al servicio del espectáculo, de un directo potente pensando en la complicidad con el público; con ese “público sabinero” que canta todos sus temas, esas canciones que forman parte de nuestra vida.

Mas detalles

Experiencia

Aunque la banda es de reciente formación, está formada por músicos de dilatada experiencia en los escenarios.

Formación

Ofrecemos varios formatos para adaptarnos a los distintos eventos en función de la ubicación y el presupuesto. Desde el formato trio acústico, cuarteto acústico con percusión o el formato eléctrico con banda completa.

Repertorio

Nuestro repertorio es un recorrido por la discografía y la vida de Joaquin Sabina. La duración del espectáculo es variable, dependiendo del formato elegido, puede estar entre una y dos horas.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo propio de PA para locales y recintos no muy grandes y espectáculos acústicos de pequeño formato. Para gran escenario y recintos al aire libre, es necesario la contratación de un equipo de sonido y luces adicional. Proporcionamos rider técnico de la banda

Ensamblaje y movimiento

Dependiendo del formato elegido, el montaje y prueba de sonido puede durar entre 90 y 120 minutos, independientemente del montaje de escenario en formatos grandes

  • Project image
Deja una opinión