Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dilema Quartet

Neosoul en castellano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Pamela Valencia
 -  Voz principal
Alfonso Berrocal
 -  Bajo
Juan Barrio
 -  Teclado
Miguel Gonzalo
 -  Guitarra

Cachet

400 - 600

Descripción

En abril de 2018 arranca este proyecto cuando Pamela Valencia (voz y programaciones) y Alfonso Berrocal (guitarra acústica y bajo) deciden comenzar a componer y rescatar antiguas canciones e ir dando forma a lo que se convertiría en Dilema Quartet, con la incorporación de Juan Barrio (teclados y programaciones) y Miguel Gonzalo (guitarra) posteriormente. Las composiciones de Dilema Quartet nacen desde la pasión por la música, la amistad entre sus componentes y un viaje hacia el interior del ser humano, que confluyen en una música ecléctica, libre y alejada de la búsqueda de etiquetas que la definan. A principios de 2021 publicamos en diferentes plataformas ( bandcamp y Spotify) nuestro primer EP llamado “From Zero” y en Noviembre de 2021, comenzamos la presentación del EP en salas de Madrid. Actualmente estamos trabajando en nuestro nuevo álbum con temas temas en castellano.

Mas detalles

Experiencia

Hemos tocado en La Sala Starving y en La Sala Revi Live de Madrid. También presentamos nuestro EP a través de la sección 7 minutos al día en la Revista Muzikalia al que se puede acceder a través de este enlace:

Formación

Dilema Quartet lo componen 4 personas: - Juan Barrio Ruiz. Teclista y contacto de la banda para los aspectos técnicos. - Alfonso Berrocal Molina. Bajista. - Pamela Valencia Menéndez. Cantante. - Miguel Gonzalo Jiménez. Guitarrista

Repertorio

Contamos con un repertorio de una hora y media de duración de temas originales. Aceptamos peticiones de versiones.

Logística y equipamiento

RIDER TÉCNICO - Voz principal: micrófono shure sm58 beta ( aporta la banda ). In Ear wireless (aporta la banda). Pie de micro. - Bajista : bajo eléctrico ( aporta la banda). Amplificador. - Teclado: nord (aporta la banda) - Guitarra: guitarra eléctrica (aporta la banda) . Amplificador . - Programaciones : PC con interface ( aporta la banda)

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos 40 minutos de montaje aproximadamente y prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión