Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Día de Muertos

Música mexicana y más!

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Mariana Gasca Ponce
 -  Cantante, Actriz
Dalia Mendoza
 -  Bailarina
Fabiola Luna
 -  Bailarina
Denisse Martínez
 -  Bailarina
Fiorella Sánchez
 -  Bailarina
Mattia Calderón
 -  Bailarín
Juan Esquer
 -  Bailarín
Sebastían Figuera
 -  Bailarín
Daniel García
 -  Bailarín

Cachet

1500 - 3000

Géneros

Descripción

Espectáculo multidisciplinario en el que la danza, la música y la teatralidad se fusionan para resaltar una de las tradiciones más representativas de la cultura Mexicana: el “Día de muertos”. “La Catrina” interpretada por la cantante y actriz Mariana Gasca, es el personaje central de la puesta en escena en torno del cual, a través de un sinfín de notas musicales, melodías ancestrales y arte escénico, transita esta milenaria celebración, presentada por primera vez en Madrid. Esta sutil mezcla de danzas tradicionales y danzas modernas, canto y coloridos vestuarios, brindan la magia de la música mexicana; escenario perfecto para el disfrute de la vida y la muerte.

Mas detalles

Experiencia

Se cuenta con la experiencia de presentar este espectáculo en teatros, openings de eventos, ferias, convenciones, cenas empresariales, cocteles, show en hoteles, etc.

Formación

La formación ideal es de 8 integrantes. Aunque puede ajustarse a un mínimo de 5 personas.

Repertorio

Es la fusión de música regional mexicana en donde sobresalen los más grandes éxitos de Chavela Vargas, Coco, Rocío Durcal, Vicente Fernández entre otros. El espectáculo tiene la duración de 60 minutos, sin descansos, aunque se puede ajustar a una duración menor si es necesario. Lo impactante de los vestuarios y maquillajes que se muestran en el show, cuentan la verdadera historia de la creación de la "Catrina" y la festividad del Día de Muertos en la cultura mexicana.

Logística y equipamiento

Contamos con sonido, pero no de iluminación. Se requiere un espacio mínimo de 7 metros ancho x 5 metros de largo para que las coreografías y movimientos escénicos se puedan llevar a cabo. Se requiere de un camerino para colocar cambios de vestuario. Además del show mexicano, se cuenta con el servicio de decoración de todo tu evento que requiere 6 horas previas al evento (mesas decoradas, fotocall mexicano, decoración en pasillos, puertas, techo, etc, con un costo adicional).

Ensamblaje y movimiento

Se puede montar el mismo día con 5 horas de anticipación. Si requiere la decoración de todo su evento, se necesitarán 6 horas previas al evento.

  • Project image
Deja una opinión