Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DAYHA MUSIC/ARTS

Gestión de Música para Eventos

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Cachet

160 - 1800

Descripción

Dayha Music/Arts es una empresa que está formada por un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la amenización de todo tipo de eventos. Os asesorarán en todo momento para que en cada instante clave de vuestro enlace suene la mejor música. Una de las características principales de la forma de trabajar de esta empresa es el hecho de que siempre se centran en personalizar al máximo el repertorio musical, para que cada cliente pueda disfrutar de sus canciones favoritas en uno de los días más importantes de sus vidas. De esta manera, podréis elegir la música que mejor se adapte a vuestros gustos musicales, así como los instrumentos que no pueden faltar. Desde la música clásica, el jazz, el pop hasta el rock y muchos más, esta empresa está abierta a todo tipo de estilos musicales. Podéis recurrir a ellos para contratar los servicios de un solista, un dúo, un trío o un cuarteto que se encarguen de la música en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o privados.

Mas detalles

Experiencia

Liderado por la conocida guitarrista y cantante Yhael May, os asesorarán en todo momento para que en cada instante clave de vuestro enlace suene la mejor música. Dayha Music/Arts está compuesto por un equipo de artistas y músicos profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector de las bodas y en la amenización de todo tipo de eventos desde 2012.

Formación

Podéis recurrir a ellos para contratar los servicios de un solista, un dúo, un trío o un cuarteto que se encarguen de la música de la ceremonia, el cóctel o el banquete, y también podéis optar por los servicios de amenización de cumpleaños, pedidas de mano... y también eventos corporativos.

Repertorio

Una de las características principales de la forma de trabajar de esta empresa es el hecho de que siempre se centran en personalizar al máximo el repertorio musical, para que cada pareja pueda disfrutar de sus canciones favoritas en uno de los días más importantes de sus vidas. De esta manera, podréis elegir la música que mejor se adapte a vuestros gustos musicales, así como los instrumentos que no pueden faltar.

Logística y equipamiento

Disponemos de Equipo de Sonido propio para asegurar una buena calidad del sonido tanto en exterior como en interior.

Ensamblaje y movimiento

Si escogéis los PACK que ofrecemos en DAYHA MUSIC/ARTS y debemos cambiar de lugar, habrá que contar el tiempo de desplazamiento y el tiempo de montaje y desmontaje. Variará según la circunstancia.

  • Project image
Deja una opinión