Dawn Rippers

Banda de Rock y Hard Rock
Dawn Rippers Banda de Rock y Hard Rock Alicante Musiqua
Ubicación:
Alicante, Comunidad Valenciana
Precio:
€ 250 - 600
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Paco Millán , Voz
Ernesto Gómez , Guitarra
Dani Martínez , Bajo
Toni Jorge , Batería
David Ferri , Guitarra
Aún no hay opiniones.

Somos una banda alicantina de Rock y Hard Rock que estamos presentando, Covid mediante, nuestra maqueta 'Screaming Dawn', con 10 temas propios en español e inglés. También versionamos temas que nos molan y que muestran nuestras influencias musicales.

Somos Destripadores al Amanecer.

Formación

Somos una formación de 5 integrantes, 2 guitarras, bajista, batería y cantante. También podemos actuar en un formato acústico reducido de 2-3 miembros, con 1 o 2 guitarras y el cantante.

Repertorio

Nuestro repertorio es amplio, abierto a ciertas sugerencias que sean compatibles con nuestros gustos e influencias, así como lo que pueda ser sugerido por parte del perfil que nos contrate.
Tenemos también temas propios.
Nuestra actuación puede ir desde media hora a 2 horas. Puede alargarse según se pacte, con tiempo necesario para poder crear y preparar el repertorio extendido en condiciones.

Logística y equipamiento

Tenemos sistema de PA (2 x 1500 W) y mesa, junto con amplis, micros y equipo de microfoneado de la batería acústica. También disponemos de batería electrónica para lugares donde sea impracticable una batería acústica por espacio u otros motivos.
Para lugares mayores que un pub o espacios abiertos para más de 50 personas se necesitaría equipo supletorio para que el sonido sea el adecuado.

Ensamblaje y movimiento

El montaje básico de nuestro equipo puede durar aproximadamente 1 hora u hora y media, comprendiendo descarga, montaje y prueba de sonido. Utilizamos cableado para todo aunque el bajo tiene posibilidad inalámbrica.
El movimiento durante la actuación se circunscribe al escenario y partes próximas.

Experiencia

Llevamos en el camino 7 años, cuando empezamos a actuar con una primera formación en pubs y pequeñas discotecas. La formación actual lleva unida desde mitad de 2016 con actuaciones en lugares similares, naves y fiestas privadas, a parte de algunas actuaciones en escenario mediano, en festivales benéficos o de fiestas.