Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

David Dominique Jazz Band

Grupo de Swing y Jazz años 50

Información

No disponible

Miembros del proyecto

David Dominique - voz

Cachet

250 - 1950

Descripción

DAVID DOMINIQUE, la voz crooner referencia en España, destaca además por su calidad y carisma. "Nos recuerda a los grandes como Frank Sinatra, Tony Bennett, Louis Armstrong y con un fraseo musical propio que lo hace único en estos tiempos". (El Pais) Presentado con elegancia, profesionalidad y una cuidada puesta en escena (Look años 50). La Banda está formada por prestigiosos músicos del panorama nacional, garantizando un directo de máxima calidad. Nuestro equipo de sonido de última generación se adapta al evento y a sus invitados para combinar calidad, calidez y una estética minimalista elegante y discreta. Actuamos en celebraciones privadas, eventos corporativos, bodas, aniversarios, coctels, festivales, TV... También en formación instrumental.

Mas detalles

Experiencia

Más de 15 años en el sector de los eventos y fiestas privadas. Entre nuestros clientes: Torre Espacio, El Corte Inglés, La Caixa, Museo Thyssen, Tele 5, Cuatro, Antena 3, Telemadrid, M- 80 Radio, Jaguar, Cadena Cien, Movistar, Línea Directa, Barclays Bank, Hipódromo de la Zarzuela, Banco Santander, Círculo de Bellas Artes, Casa Palacio Bailén, Paradores Nacionales, Below Group, Comunica + A, Grupo Oter, Estadio Santiago Bernabeu. Hoteles en Madrid: Ritz, Westing Palace, Hilton, Sheraton, Meliá, Intercontinental, hotel Wellington...

Formación

Tenemos formación variable. de 1 componente (Voz y bases) a dúo, trío , cuarteto...hasta Big Band con 20 músicos en escena. El formato instrumental de Jazz&Swing es perfecto para crear un ambiente sonoro elegante y discreto a la vez. Lo forman piano, contrabajo y batería Jazz en trío y con saxo en cuarteto.

Repertorio

Desde los grandes éxitos de la época dorada del Swing (Frank Sinatra, Nat King Cole, Tony Benett, Louis Armstrong ... a versiones propias del Pop y Rock pasados a los ritmos del Jazz, Swing, Rock de los 50 y Bossanova. También podemos incluir versiones del Pop español con ese toque Jazzy especial.

Logística y equipamiento

Disponemos de todo lo necesario tanto en sonido como en iluminación para que la experiencia sea única. Cuidamos la puesta en escena hasta el último detalle.

Ensamblaje y movimiento

En 40 minutos tenemos todo preparado cuando la banda es un trío, cuarteto etc.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión