Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dave Niza Cover Band

Banda de versiones

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Carlos Barba
 -  Batería
Miguel Sánchez
 -  Bajo
Felipe Jiménez
 -  Guitarra electrica, Voz

Cachet

1200 - 3000

Descripción

Dave Niza es una banda musical formada por un equipo de músicos profesionales dispuestos a adaptarse a casi cualquier petición para hacer de tu evento un día especial. Disponen de diferentes formatos que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidades, con un gran repertorio de versiones de pop-rock nacional e internacional.

Mas detalles

Experiencia

Aún sin un disco editado, la formación ya ha sido seleccionado en concursos como el Concurso de Bandas de Rock del Rolling Rock Bar de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y dos veces semifinalista en el festival internacional de cine de Los Ángeles (California, Estados Unidos) Los Ángeles CineFest con dos de sus videoclips.

Formación

Formación mínima de trio, con posibilidad de ampliar e introducir teclados, sección de viento, etc.

Repertorio

Princesas y Lady Madrid (Pereza), Maggie Despierta (M-Clan), Don't Look Back In Anger (Oasis), Yellow (Coldplay), Mucho Mejor (Los Rodríguez), Cadillac Solitario (Loquillo), etc

Logística y equipamiento

En un escenario de 4x3 cabemos justos, si es más mejor. Tenemos la posibilidad de contar con equipo de sonido completo para cualquier tipo de recinto, por grande que sea, previa negociación del presupuesto.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos media hora de montaje de backline y una hora de prueba. Si hay que montar equipo de sonido habría que consultar tiempos.

  • Project image
Deja una opinión