Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Daniel Sánchez y los 50 Besos

Cantautor solo o con banda

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Más de 4

Miembros:

Daniel Sánchez
 -  Voz principal, Guitarra acústica
(opcional) 
Rosa Bustillo
 -  Voz
(opcional) 
Javier de la Morena
 -  Guitarra acústica, Guitarra electrica, Voces
(opcional) 
José Luis Fernández
 -  Guitarra eléctrica, Guitarra acústica
(opcional) 
Rober Morilla
 -  Bajista
(opcional) 
Dani Sancho
 -  Batería

Cachet

400 - 1200

Descripción

Desde hace 6 años vengo girando el mundo con dos discos editados "50 Besos clandestinos" y "La Sed" donde pongo notas, mi manera de entender las cosas que me pasan o que les pasan a los que están cerca de mi. Me gusta decír que soy un músico de lo cotidiano, pero también comprometido con su tiempo y con su gente. Soy ya mayor para ir dando palos de ciego, Escribo lo que siento y lo que siento hacía los que me escuchan.

Mas detalles

Experiencia

Desde 2016 he venido, en compañia de mis amigos y músicos favoritos, recorriendo Madrid y alrededores en conciertos de todo tipo, el tugurios vacíos o en auditorios al aire libre con cientos de personas. También he tocado en la sala de quimioterapia del Hospital Infanta Leonor de Vallecas (2 veces) o en "Libertad 8" catedral de la canción de autor (otras 2 veces).

Formación

Para ir a tocar depende más de las pretensiones de quien nos contrata que de nosotros/as. Podemos hacerlo en solitario, en dúo (voces y guitarra) en trio (dos guitarras y voces) o en banda completa (tres voces, tres guitarras, bajo y batería). Nos adaptamos al local y a los presupuestos.

Repertorio

En general un 70% del repertorio son temas propios de mis dos discos más un 30% de versiones de temas ajenos, (Whis you were Here de Pink Floid; Aquellas pequeñas cosas de Serrat, Días de Escuela de Asfalto o Zombie de Cramberries).

Logística y equipamiento

Intentamos cargar con el mínimo equipo posible, de esa forma somos más flexibles y sobre todos más económicos. Pero si hay que hacer un esfuerzo, pues se hace.

Ensamblaje y movimiento

No nos hemos cronometrado, pero normalmente en una hora hemos montado y hecho la prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión