Banda de versiones Cuatrogatos

Banda de versiones Cuatrogatos
Banda de versiones Cuatrogatos Banda de versiones Cuatrogatos Cartagena Musiqua
Ubicación:
Murcia, Región de Murcia
Precio:
€ 500 - 1200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Angel Garcia , Cantante
Chirro Peres , Bajista
Benji , Guitarra
Jorge Gens , Batería
Aún no hay opiniones.

Cuatrogatos somos una banda de versiones de temas pop, indie y rock en español ideal para tus celebraciones, bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, comidas de empresa o familiares para Cartagena y toda la región de Murcia.

Con un gran repertorio de canciones que adaptamos rápidamente a los gustos de tu público en cada momento, asegurando que la fiesta nunca decaiga.

Cuatrogatos estamos formados por cuatro grandes músicos con amplia experiencia en actuaciones. Más de 1.200 conciertos nos avalan y nos permiten ofrecer una gran calidad y una total garantía de que tus invitados van a quedar encantados con el evento.

Contacta con Cuatrogatos para solicitar presupuesto sin compromiso y despejar dudas, y reserva cuanto antes para no quedarte sin la mejor banda para el mejor de tus días. No os vais a arrepentir!

Quieres saber algo más de nosotros? En las secciones de esta web (los botones oscuros de arriba😅), puedes vernos las caras, cotillear el repertorio que solemos llevar y ojear algunos videos. También puedes visitar nuestros perfiles sociales en Facebook, Twitter, Youtube o Instagram y seguirnos desde ellas para estar informado de cuándo actuamos cerca de tu zona, por si quieres venir a vernos en acción y en directo antes de contratarnos para tu boda, cumpleaños, comunión, despedida, comida de empresa o allá donde veas que podemos serte útil.

Desmárcate con tus invitados con una sorpresa especial, un concierto en directo por todo lo alto para que canten y bailen sus canciones favoritas. Un detalle único y original para cualquier evento o fiesta.

Formación

Cuatrogatos somos 4 músicos, Cantante principal-guitarra, guitarra solista, bajista y batería.

Repertorio

Hacemos versiones en español de todos los tiempos, aunque tratamos de especializarnos en temas más modernos de indie, pop y rock.

Logística y equipamiento

Disponemos de todo el equipo necesario. Tan solo necesitamos un punto de corriente donde conectar todo y el contacto de la persona que pueda asistirnos en el local donde se celebre el evento, quien nos pueda decir dónde nos colocamos, dónde conectarnos a la corriente y poco más. Nos encargamos de todo lo demás.

Ensamblaje y movimiento

Normalmente desde que llegamos al lugar tardamos cerca de hora y media en descargar, montar los equipos, probar sonido y recoger chismes para dejar todo listo para que nos deis la señal. Si hay que correr un poco podemos hacerlo.

Experiencia

Tenemos entre 45 y 55 años y tocamos desde que tenemos uso de razón. Hemos dado entre los 4 quizás unos 5.000 conciertos, sin exagerar mucho. No hay muchas cosas que nos sorprendan ya de un concierto y eso es una garantía de que todo va a salir bien.
Cuatrogatos es genial para cumpleaños, bodas y fiestas grandes del barrio.