Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Crónicas Pop

Tributo Pop Rock en castellano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Willy Prada
 -  Bass, Coros
Roi Facal
 -  Guitar, Coros
Enrique Villagrasa
 -  Guitar
Paulo Silva (Brasil)
 -  Drums
Lucia Alonso
 -  Vocal

Cachet

950 - 1500

Descripción

Crónicas Pop es un grupo tributo al Pop Rock en castellano nacional e hispano, desde los años 80 hasta la actualidad, formado a mediados de 2014. Si queréis animar vuestro enlace con una opción elegante y divertida, no dudéis en contactar con esta agrupación musical. El grupo está integrado por Lucía Alonso como voz solista, los guitarristas Quique Villagrasa y Roi Facal, el bajista Willy Prada, y Victor Tronka a la batería. El repertorio está compuesto por versiones de pop rock nacional e hispano, con temas desde Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos o Tequila, hasta Fito & Fitipaldis, Lori Meyers o Jarabe de Palo, pasando por otros como Maná, Los Rodriguez y Extremoduro, entre otros. La principal característica del grupo es que casi todos los temas que han incluido en sus conciertos, son cantados con voz de mujer, aunque las canciones originales provienen de intérpretes masculinos, lo que hace que los temas sean más personales, a pesar de ser versiones de otros compositores.

Mas detalles

Experiencia

Crónicas Pop es un grupo tributo al Pop Rock en castellano nacional e hispano, desde los años 80 hasta la actualidad, formado a mediados de 2014. Si queréis animar vuestro enlace con una opción elegante y divertida, no dudéis en contactar con esta agrupación musical.

Formación

El grupo está integrado por Lucía Alonso como voz solista, los guitarristas Quique Villagrasa y Roi Facal, el bajista Willy Prada, y Paulo Silva a la batería.

Repertorio

Parte de su repertorio: M-CLAN - Carolina EXTREMODURO - So payaso LOS RONALDOS - Adiós papá FITO Y FITIPALDIS - Por la boca vive el pez LOS SECRETOS - Pero a tu lado EL ULTIMO DE LA FILA VIEJA - Insurrección LEIVA - Terriblemente cruel COQUE MALLA - No puedo vivir sin ti MANÁ - En el muelle de San Blas- COTI - Nada fue un error- ANTONIO FLORES – No dudaría RADIO FUTURA - Escuela de calor NACHA POP - Chica de ayer CABRA MECÁNICA - La lista de la compra EL ÚLTIMO DE LA FILA - Como un burro amarrado... SANTANA/MANÁ - Corazón espinado- EL CANTO DEL LOCO - Volverá- ANTONIO OROZCO - Te esperaré PLATERO Y TÚ - Hay poco rock & roll- HÉROES DEL SILENCIO - Entre dos tierras- TEQUILA - Salta- LOS RODRÍGUEZ - Hace calor- FITO Y FITIPALDIS - Antes de que cuente diez- JARABE DE PALO - La flaca- ALASKA & DINARAMA - A quién le importa- MANÁ - Clavado en un bar ...

Logística y equipamiento

Equipo propio para eventos de menos de 100 personas incluido técnico de sonido. Para eventos de mayor envergadura es necesario la contratación de PA, escenario y equipo de luces acorde a las instalaciones.

Ensamblaje y movimiento

En eventos de menos de 100 personas el grupo se encarga de la instalación y montaje.

Deja una opinión