Coyote

Banda de rock fusión.
Coyote Banda de rock fusión. Salamanca Musiqua
Ubicación:
Salamanca, Castilla y León
Precio:
€ 400 - 1000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Antonio Llorente Santiago , Voz/Guitarra eléctrica
Bruno Martín González , Guitarra eléctrica
Carlos Martín Martín , Bajo eléctrico
Arturo Martín Martín , Teclados
Iván Muñoz Benito , Saxofón
Esteban Lavigne Huete , Batería
Aún no hay opiniones.

Agrupación salmantina formada por 6 músicos (voz/guitarra, guitarra solista, bajo eléctrico, saxofón, teclado y batería) que fusiona el rock con estilos como el jazz, funk, soul y neo-soul.

___
‘Coyote’ comienza su andadura en 2016. En ese momento, la banda estaba formada por Antonio Llorente (voz/guitarra), Bruno Martín (guitarra), Carlos Martín (bajo) y Sara Ruth (batería), más tarde a finales de 2018, Esteban Lavigne ocupó el puesto en la batería y se unieron a la formación Arturo Martín (teclados) e Iván Muñoz (saxofón).

A lo largo de su trayectoria, la agrupación ha ofrecido numerosos conciertos en salas de su ciudad natal, entre las que destacan la Sala Potemkin, The Irish Theatre y la Sala B del C.A.E.M; ha tocado en la Sala Copérnico de Madrid y ha participado en festivales junto con otras bandas reconocidas en territorio nacional e internacional, como el ‘Festival Cuatro Plazas’ de Meco (Madrid), compartiendo cartel con grupos como Patàx, Aurora & the Betrayers, Funkolate o Ruta 57.

En abril de 2019, Coyote grabó su primer álbum en Infinity Estudios (Madrid), un estudio internacionalmente reconocido. El disco se puede escuchar y adquirir ya en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Formación

La formación tiene 6 músicos profesionales fijos. Voz/guitarra eléctrica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados, saxofón tenor y batería.

Repertorio

Nuestro repertorio está compuesto por temas propios. Nuestros conciertos tienen una duración aproximada de 1h y 30 min (variable dependiendo del evento, concierto, etc).

Logística y equipamiento

Para más detalles sobre el Rider Técnico, escríbanos a nuestro correo electrónico (coyotemusico@gmail.com) o a alguna de nuestras RRSS (@coyotemsc).

Ensamblaje y movimiento

La duración del montaje dependerá del equipo que tengamos que poner. Actuamos en un escenario fijo.

Experiencia

La agrupación ha ofrecido numerosos conciertos en directo desde su formación. (Conciertos compartiendo escenario con otras bandas, conciertos en solitario, actuaciones distintos festivales...). Individualmente también acumulamos una gran cantidad de conciertos ofrecidos en distintas formaciones de diversos estilos de música.

Para más información acerca de nuestros conciertos, pueden leer nuestra biografía o visitar nuestras RRSS.