Conchas del Asco

Cabaret punkrock flamencore
Conchas del Asco Cabaret punkrock flamencore Mollet del Vallès Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 300 - 1000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Álex Ruiz , Bateria
Esther Pina , Voz
Arnau Gené , Guitarra, teclados y voz
Javier Muñoz , Guitarra
Laura Campos , Voz y guitarra
Óscar Yánez , Bajo y voz

En el año 2009 se creó un grupo de versiones desmejoradas formado por tres integrantes con la capacidad de mutar canciones de bajo rasero y convertirlas en blandiblú. Al cabo de unos meses, viendo la capacaída flagrante del grupo se unieron al despropósito un segundo guitarra y dos coristas que ven oro en todo lo que reluce. Después de dos años de noches de carretera, conciertos variopintos y performances incomprensibles, el batería saltó de la nave por miedo al impacto contra el suelo. Con esfuerzo y empeño se logró encontrar otro batería con graves problemas de oxigenación en el parto, el cual hace las delicias de oídos asíncronos donde los haya. Al poco tiempo de reemprender la actividad grupal, fue nominado el segundo guitarra que decidió dedicarse a la vid contemplativa. Ya en lo último nos deja en la estacada una corista, que será reemplazada por otra corista que está muy loca, pero mucho. Hoy por hoy las Conchas del Asco se muestran en tugurios de mala calaña y fiestas impopulares con un repertorio que mataría el buen gusto de cualquiera; los temas son una mezcla ecléctica de punk-rock tuno-folklórico de exquisita cosecha y gran selección lírica para el deleite de los más nostálgicos de la música de ayer, de hoy y de siempre.

Formación

6 miembros, nada flexibles, muy rígidos tirando a artrósicos

Repertorio

repertorio muy clásico ecléctico sin sentido pero resultón. Aceptamos peticiones pero no las sabemos interpretar correctamente. Entre 1h y 1h30 de repertorio.

Logística y equipamiento

No tenemos PA de amplificación de sonido. Disponemos de nuestros instrumentos, y de un equipo de voces con 2 bafles y 2 monitores, solo para voces.
Espacio para actuar el que ocupan 6 personas con sus instrumentos, uno de ellos es baterista.
Necesitamos un enchufe y varios alargos, o 10 enchufes en total. Si tenéis proyector, también ponemos imágenes y letras de las canciones.

Ensamblaje y movimiento

2h para montar y probar. No somos itinerantes durante la actuación, pero nos movemos sobre nosotros mismos.

Experiencia

Llevamos 10 años ensayando y actuando desde el primer año.
Hemos tocado en fiestas mayores de diversos municipios, fines de año privados, locales tipo pub, pabellones polideportivos, antros y tugurios,...
Nuestro punto álgido fue haciendo de teloneros de Raimundo Amador delante de más de 3.000 personas de público, a partir de ahí ya todo ha sido destrempe, frustración y ostracismo