Rafa Blanco

Cantautor
Rafa Blanco Cantautor Dos Hermanas Musiqua
Ubicación:
Sevilla, Andalucía
Precio:
€ 120 - 400
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Rafa Blanco , Guitarra
Carlos Palacios , Guitarra 2
Ulicer , Teclado
Aún no hay opiniones.

Rafa Blanco es un joven cantautor de 29 años de la ciudad de Sevilla.

Con 17 años la guitarra despierta un interés muy especial en él, y comienza a componer sus primeras canciones.

En estos últimos años componiendo, dando conciertos y disfrutando de la música, Rafa se encuentra consigo mismo, haciendo un estilo de música que lo hace personal y diferente al resto. Sus ritmos de pop te hacen vibrar a la vez que sus baladas, te calan hasta lo más profundo…

TRABAJOS

En 2014 Rafa tuvo la oportunidad de participar en un proyecto sobre la violencia de género, componiendo un tema llamado “Al fin libre” que llegó a oídos del productor y compositor Juanma Leal, el cual se prestó a realizar la producción del mismo.

Durante 2015 Rafa trabajó en su primer proyecto musical, el cual, contó con la producción del productor musical Miguel Linde, y que presentó en octubre del mismo año con su primer single "Algo de mí se quedó en ti". Un año más tarde presenta su segundo single “Ya puedo sentirte”.

En Octubre de 2016 participó en el “III Forum Music” de la ciudad de Granada, evento llevado a cabo por el ayuntamiento de Granada, la Concejalía de Juventud y Forum Plaza, y en diciembre del mismo año en el “Primer Certamen Canción de Autor Castillitos en el Aire de Madrid”, que tuvo lugar en el Teatro de las Aguas.

En 2017 Rafa compone el himno de la navidad de la ciudad de Sevilla “Empecemos de nuevo”, un trabajo para Acciona Producciones en colaboración con el ayuntamiento de Sevilla. Canción interpretada por el ex componente del grupo “Sinlache” y ex concursante del programa “La Voz” Manuel Muñoz.

Otro de sus trabajos a destacar en 2018 es la composición de tres canciones para el disco de Fran Doblas, ganador del programa “Se llama Copla” de Canal Sur, y finalista del programa “La Voz”, con su single “Espérame”.

Actualmente Rafa se encuentra trabajando en la grabación de su primer disco, el cual verá la luz a finales de 2020.

Formación

Mi agrupación como cantautor/solista cuenta con un formato acústico; yo principalmente a guitarra y voz, al cual podemos añadir opcionalmente a un segundo guitarrista acompañando y haciendo arreglos musicales y también si se precisa a un teclista.

Repertorio

Mi repertorio cuenta tanto con canciones propias compuestas por mí, como con versiones de otros artistas. También se aceptan peticiones especiales.

Mis conciertos tienen una duración aproximada de 1h y 45

Logística y equipamiento

Cuento con equipo de sonido propio, el cual incluye:

- Dos monitores de exterior.
- Dos monitores de interior.
- Microfonía.
- Mesa de sonido.
- Cableado.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo aproximado de montaje y prueba de sonido es de 45 minutos.

Experiencia

Tengo una experiencia de 10 años en conciertos en directo, como cantautor y también como cantante de orquesta.