Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

churumbaque-La tierra del califato

flamenco in band

Información

No disponible

Miembros del proyecto

niño seve - guitarra flamenca

alberto lopez - guitarra flamenca

jose prieto - percusion

dakota - bateria

manolo nieto - bajo

yolanda gutierrez - coros

almudena gomez - coros

alfonso aroca - piano

rafael del pino keko - bailaor

rafael churumbaque - cante

Cachet

1800 - 4900

Descripción

La tierra del califato es el nombre que da titulo al ultimo trabajo de Rafael churumbaque.Es un concierto donde se puede escuchar el flamenco mas tradicional hasta el mas moderno pasando por cantes como la solea,seguiriyas hasta los tangos bulerías y rumbas.Es un concierto apto para todas las edades donde se puede disfrutar del flamenco en toda su pureza y plenitud compuesto por músicos y bailaóres Andaluces de reconocido prestigio y premios nacionales por toda la geografía Española.Un espectáculo que no hay que perderse reconocido por la critica flamenca y avalado con los mejores profesionales del flamenco.

Mas detalles

Experiencia

Mi carrera comenzo en el año 1995 y he actuado en tablaos flamencos,teatros y salas de conciertos de mas de trienta paises.

Formación

La agrupacion se compone de 10 musicos aunque podemos hacer conciertos a partir de 3 musicos en adelante haciendo diferentes tipos de espectaculos.

Repertorio

El repertorio abarca TODO EL FLAMENCO EN GENERAL incluyendo guitarra solista,cante y baile. Se pueden aceptar pedidos fuera de nuestro repertorio siempre que esten dentro de la musica flamenca.La actuacion abarca 2 hora aprox.

Logística y equipamiento

No disponemos de PA. El espacio requerido seria dependiendo de la cantidad de musicos. Para la actuacion se requiere equipo de sonido y luces.

Ensamblaje y movimiento

El montaje y tansporte seria a cargo de la parte contratante.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión