Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Chaman Rock Band

Banda de versiones pop rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Toni
 -  Voz principal
Rafa
 -  Guitarra
Paco
 -  Bajo eléctrico
José Marcelo
 -  Batería

Cachet

800 - 2500

Descripción

Chaman es un grupo nacido en 2001 con raíces en el blues, rock, pop…. Con el afán de disfrutar con la música en directo y hacer disfrutar a todo el público. Orientados a cualquier tipo de evento como bodas , cumpleaños, fiestas privadas, eventos para empresas, etc… donde se requiera un ambiente con musica en directo desde los años 80 hasta la actualidad, con algunos flecos también de música de los 70. Un proyecto musical por y y para el público con posibilidad bajo petición de solicitud de temas a elegir (a consultar). Si tenías alguna duda sobre que directo poner en tu evento antes contacta con Chaman.

Mas detalles

Experiencia

Un año 2022 lleno de eventos.. con más de 60 donde el cliente ha quedado satisfecho con un repetorio alegre y fresco de versiones muy conocidas de todos los tiempos, pasando por La Guardia, revolver, la frontera, nacha pop, queen, ac dc, loquillo, celtas cortos, y un largo etc…..

Formación

También disponemos de un formato en acústico (unplugged), para pequeños eventos donde se requiere un menor volumen. Consúltanos.

Repertorio

Se aceptan peticiones con un margen superior a 2 meses del evento y nunca superando los 4 temas.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo completo de sonorización y luces para eventos en salas pequeñas y para exteriores donde hay un público reducido.

Ensamblaje y movimiento

Nuestro tiempo de montaje y sonorización es de aprox. 1.30 min.

  • Project image
Deja una opinión