Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

BoB - Black Dylan Music

Soul/Blues/Rock´n roll

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Cami Gutierrez
 -  Voz
Juan Torres
 -  Bajo
Nacho Alarcón
 -  Guitarra
Vicente Molina
 -  Batería

Cachet

240 - 500

Descripción

BoB somos Cami Gutierrez a la voz, Nacho Alarcón a la guitarra, Juan Torres al bajo y Vicente Molina a la batería. Curtidos en mil batallas musicales a lo largo de varios años, nos hemos juntado para hacer Música "Black Dylan". Reinterpretamos los temazos del genio de Minessota y premio Nobel, Bob Dylan, pasados por el filtro del Blues, el Soul, el funk, algo de Rock´n´roll… Sonido mestizo cuyas piezas encajan con total armonía y que invita a bailar. El groove de la base rítmica, la guitarra y una voz maravillosa que engarza con los matices del jazz hacen de las actuaciones de BoB un espectáculo único que no deja a nadie indiferente.

Mas detalles

Experiencia

Llevamos desde junio 2021 dando numerosos conciertos por la Comunidad de Madrid (Madrid, Alcalá de Henares, Zarzalejo, San Sebastián de los Reyes, Paracuellos) y Camarena en Toledo.

Formación

Somos un cuarteto. La base rítmica (Juan y Vicente) empasta perfectamente con la maravillosa voz de Cami y el feeling de Nacho a la guitarra.

Repertorio

Nuestro repertorio es 100% Bob Dylan, pero podemos tocar cualquier tema de Blues, Rythm´n blues, Soul o Rock´n roll. Nuestros conciertos duran 1,5 h.

Logística y equipamiento

Necesitamos pantallas para la voz y pantallas de retorno. Si el espacio es reducido con eso nos basta. Si el espacio es aire libre o de grandes superficies necesitaremos además pantallas para el exterior.

Ensamblaje y movimiento

Montaje y prueba de sonido 40 minutos. Si podemos cambiar de escenario durante la actuación

  • Project image
Deja una opinión