Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Blind Reverendo

Searching The Waves

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Mario Rivoiro
 -  Cantante y DJ

Cachet

300 - 1800

Descripción

Searching The Waves es el nuevo álbum de Blind Reverendo, artista y compositor italiano residente en Barcelona que oscila del reggae al dancehall con la misma facilidad con la que una tabla de surf se mueve entre las olas. Desde que perdió la vista a los 8 años, Mario Rivoiro explota las posibilidades que le da la vida, levantándose después de cada caída en busca de nuevas olas en sus múltiples proyectos que van de la música al surf, pasando por sus continuos viajes, y esta es una etapa más de su recorrido. El disco mantiene una temática con trasfondos sociales sobre una variada fusión de estilos como el reggae, el raggamuffin y el dub. Incluye algunas colaboraciones, todas ellas de amigos con los que comparte un modo de pensar y afrontar la vida y con quienes mantiene una fuerte relación humana, como Gloria Bianco, Luca Dammicco, DJ Ardy o Las Chachas Tropical. Searching The Waves ya está disponible en las plataformas digitales e incluye el single homónimo publicado el pasado mes de julio. Ha sido grabado y mezclado en el propio estudio barcelonés del artista, Grammophonia y lo publica la etiqueta italiana Redgoldgreen.

Mas detalles

Experiencia

Tengo mas de 2000 conciertos en activo en Europa, África y América. Hemos actuado a diferentes niveles que abarcan desde festivales, hasta en bares musicales y en fiestas de barrio.

Formación

Nuestra agrupación es flexible, desde una persona trabajando con DJ y cantando dancehall, hasta siete componentes con vientos, coros, teclado, guitarra, bajo y batería.

Repertorio

Nuestro repertorio está compuesto de temas originales y de versiones de grandes figuras de la música reagge. La actuación puede durar desde 45 a una hora y media.

Logística y equipamiento

Si contamos con sistema de PA capacitado para una actuación en un evento de pequeñas dimensiones (unas 200 personas) y obviamente el precio del caché será diferente en caso de incluir el sistema de PA. Para actuar necesitamos un mínimo de 5 metros cuadrados para una actuación de un músico en solitario. Necesitamos monitores, micrófonos, 2 DIBOX i en función del número de músicos os podemos enviar rider adecuado.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo depende de las condiciones que se encuentren in situ, con un mínimo de una hora.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión