Blessive

Blessive, Dj
Blessive Blessive, Dj Basauri Musiqua
Ubicación:
Biscay, País Vasco
Género:
Precio:
€ 100 - 1000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Blessive , DJ
Aún no hay opiniones.

Blessive es una Dj de Bilbao del genero urbano y comercial. Con tan solo 20 años, ha pasado por diferentes salas y fiestas tanto de Bilbao como de los alrededores, entre ellas, Bilboko Aste Nagusia, Moma, Fever, y Sonora, incluyendo residencias en Back and Stage y Fever young. Con más de 3 años de recorrido en el mundo del Dj, la joven ha creado un lazo único y especial con el público, un sonido joven y actual que mantiene todas sus sesiones a un gran nivel de energía.

Formación

Soy un grupo de una sola persona, también podría ser de dos, ya que a veces hago B2B con algún otro Dj de la zona. Asique podría acoger músicos o speakers para las actuaciones.

Repertorio

En general mi estilo de musica es comercial, reggaeton, tirando hacia lo urbano o electronica (dubstep, drum and bass). He participado en diferentes eventos como en comuniones o comidas de grupos grandes que después necesitaban a un Dj que animase el ambiente, por lo que hago peticiones especiales y puedo amoldarme a cualquier genero y estilo de musica, llevo haciendolo durante todo mi recorrido. De todas formas, esa peticionas han de hacerse tiempo antes de la actuación para poder tener preparado el repertorio, ya que esa musica tiene que pasar por ciertos sitios/programas para poder reproducirse en la mesa de mezclas. He pinchado rock, pasos dobles, reggaeton, electronica, musica en Euskera, pop, perreo... Mis sesiones pueden durar entre 30 minutos o 6 horas, dependiendo del tipo de evento, pero normalmente son de 2 horas.

Logística y equipamiento

Podría ocuparme del alquiler de los equipos y del transporte de ellos.

Ensamblaje y movimiento

Durante la actuación tengo posibilidad de movimiento, y para el montaje, dependería en lo que tendría que llevar. En caso de llevar material (equipo de sonido, mesa de mezclas...) tardaría unas 3 horas aproximadamente. En caso de ir con todo preparado, como cuando voy a alguna que otra sala/discoteca, tendría que ir una hora antes para hacer pruebas de sonido que ver que todo está en orden.

Experiencia

Experiencia de 3-4 años en el mundo de la noche. He participado en eventos de Show Gaua y unos más grandes como Aste Nagusia de Bilbao. También he cerrado eventos como las Fallas de Valencia. He tenido residencias en diferentes salas de Bilbao, Back & Stage y Fever young. Me he recorrido practicamente casi todas las salas de Bilbao; Rockstar, Sonora, Fever, Moma, Marquee, Sweet and Vicious en Durango (tambien he dado conciertos en los carnavales de Durango), La Vega Club House y Manhattan en Gernika, Zouk, Sala Gazela en Llodio y Bullshit Club. A parte de eso, tengo una sesión en la radio Activate FM. Saliendo de la provincia, he tenido eventos en Astigarraga y en la sala El Norte (Donostia) y en Castro (San Roque). He dado talleres de Dj, y he pinchado en eventos a favor de la igualdad de la mujer en Leioa, Okondo y Artziniega, sumando algun que otro taller de Dj para mujeres.