Bis@biS

Dúo muy versátil
Bis@biS Dúo muy versátil Eivissa Vila (Ibiza Town) Musiqua
Ubicación:
Islas Baleares, Islas Baleares
Precio:
€ 400 - 4000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Laura Boned , violín
Miguel San Miguel , Piano
Aún no hay opiniones.

Este dúo fresco, moderno y diferente quiere conoceros y ofreceros su música para vuestro evento. Laura Boned al violín y Miguel San Miguel al piano forman Bis@bis, músicos con formación académica y mucha experiencia profesional que aportarán un toque único al momento que deseéis de la celebración.

Las canciones que interpretan en sus actuaciones logran transmitir emociones y sensaciones, así que son una opción muy buena para vuestro gran día.

Su repertorio es bastante amplio, formado por tangos argentinos, música española, arias de ópera, obras de sus maestros, música de película hasta canciones new age. También cuentan con un extenso repertorio pensado especialmente para bodas y otros eventos.

No dudéis, contactad con ellos ya sea para contratarlos o para que os den más información sobre sus servicios y precios, sin compromiso.

Formación

Bis@biS es un dúo de piano y violin pero puede extenderse a otros intrumentistas o cantantes.

Repertorio

Obras clásicas del Barroco, Clasicismo, Romanticismo, etc. repertorio operístico, bandas sonoras de películas, tangos, New Age, celta, medieval, pop, etc.
Somos músicos profesionales y compositores por lo tanto podemos buscar o llevar a cabo arreglos de canciones que no esten en nuestro repertorio siempre que contemos con suficiente tiempo y se ajuste el presupuesto a estos.
Nuestra actuación puede durar hasta dos horas.

Logística y equipamiento

No tenemos sistema PA.
Nuestra actuación es adecuada para actuaciones en espacios cerrados y si es al aire libre se deberá contemplar el alquiler de un sistema de sonorización.
Necesitamos unos 5 metros cuadrados para actuar.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesitaremos una hora aproximadamente.
Durante la actuación puede contemplarse un cambio de escenario siempre que se pueda analizar el cambio con antelación.

Experiencia

Más de 20 años llevando a cabo conciertos y actuaciones de todo tipo: bodas, cumpleaños, bautizos, entregas de premios, medallas, recitales, conciertos, etc.