Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Befunkbop Street Show

Show pasacalles brasband

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Mariano C.
 -  Trompeta
Javi R.
 -  Trompeta
Jose L.
 -  Trompeta
Carlos M
 -  Saxo alto
Antonio A.
 -  Saxo alto
Juan R.
 -  Saxo tenor
Enrique Z.
 -  Saxo tenor
Alejandro P.
 -  Trombón
Germán M.
 -  Trombón
Jose G.
 -  Sousafón
Javi E.
 -  Sousafón
Pepe P.
 -  Percusión
Íñigo A.
 -  Percusión
Pedro M.
 -  Percusión

Cachet

800 - 2500

Descripción

Befunkbop es una brass band de funk-jazz de Granada (España), inspirada en las 'marchin band' norteamericanas, heradas de la cultura popular musical de Nueva Orleans. Befunkbop combina el virtuosismo del Jazz y el groove del Funk con la versatilidad y agilidad de una banda de calle, para crear un espectáculo divertido y dinámico, cargado de coreografías y energía capáz de involucrar a todo el público. Con nuestra formación y el no necesitar amplificación, llevamos nuestra música a cualquier ricón de la ciudad. (Otras palabras de búsqueda: charanga, banda, pasacalles, orquesta, cuarteto )

Mas detalles

Experiencia

Befunkbop nació como idea en 2011 y desde 2012 estamos en las calles, ofreciendo nuestra música en cualquier rincón de la ciudad. Hemos recorrido con nuestros Streetshow desde los pueblos más recónditos de Granada hasta las calles de la gran ciudad de Sibiu, Rumanía.

Formación

Nuestra formación se compone de entre 8 y 14 músicos, dependiendo de las necesidades y el tipo de actuación. No necesitamos amplificación, podemos desfilar por las calles más pequeñas y llevar nuestra música a donde se requiera.

Repertorio

Nuestro repertorio suele ser fijo, aunque renovando permanentemente. Hacemos versiónes de estándares de Jazz y Funk de todas las épocas, adaptándolas a nuestro estilio Brassband, así otros estilos como el latín, bossa, disco, ska, etc. Además, contamos en nuestro repertorio con temas propios originales de Befunkbop. Aún así, podemos aceptar algún tema siempre y cuando sea fiel a nuestro estilo y categoría.

Logística y equipamiento

Nuestro espectáculo Streeshow, no necesita de equipos de amplificación, por lo que podemos movernos con soltura por cualquier hueco de la ciudad. Aún así, podemos utilizar micrófonía y amplificación si la actuación lo requiere o se hacen paradas durante el pasacalles.

Ensamblaje y movimiento

No necesitamos montar nada a pie de calle. Sólo nuestros instrumentos, por lo que el montaje y desmontaje es rápido. Podemos estar listos en 20 minutos desde nuestra llegada.

  • Project image
Deja una opinión