Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

BEE GEES

TRIBUTO A BEE GEES

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío,
  • Más de 4

Miembros:

Chana
 -  Voz
Jorge
 -  Voz
Juambe
 -  Voz

Cachet

450 - 4000

Géneros

Descripción

Show musical Tributo al trío británico Bee Gees. Desde sus primeros éxitos, pasando por canciones que ellos han compuesto para grandes artistas como Barbra Streisand, Kenny Rogers, Dionne Warwick, entre otros y culminando con los clásicos de la Onda Disco. Recreamos también el último concierto que dieron en Las Vegas, el cual traerá al público la posibilidad de verles de nuevo en directo gracias a nuestro Tributo, tanto en formato vocal como con banda al completo. Un show musical de primer nivel, especial para hoteles, cenas de gala, fiestas de empresas, teatros, discotecas y todo tipo de celebraciones y eventos. Disponemos de equipo técnico propio. Nos desplazamos a cualquier zona. Pida presupuesto sin compromiso.

Mas detalles

Experiencia

Un show musical de primer nivel, especial para hoteles, cenas de gala, fiestas de empresas, teatros, discotecas y todo tipo de celebraciones y eventos.

Formación

Tenemos una amplia experiencia en escenarios, siendo uno de los cantantes, vocalista de un grupo malagueño de la década de los 80, con varios discos en el mercado. Trabajamos todo el año con alrededor de 180 bolos anuales.

Repertorio

Nuestro repertorio abarca toda la discografía de los hermanos Gibb, en especial la BSO de Saturday Night Fever

Logística y equipamiento

Disponemos de equipos de sonidos de alta calidad, luces, máquina de humo, proyector,....

Ensamblaje y movimiento

Mínimo de media hora de montaje dependiendo del formato de músicos (trío o banda completa)

  • Project image
Deja una opinión