Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

BCW HOMMIES

Grupo de rap

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

ObiJuan Xernobil
 -  Voz principal
Bang Cracker
 -  Voz principal

Cachet

150 - 10000

Descripción

Grupo de rap forjado a mediados de 2015 en las calles de la historica localidad sevillana de "Lebrija", por los Andaluces" Juan Vidal Rodriguez" (O.J.X) & "Dorian Ariza Arenas" (B.C) fuertemente influenciados por grupos como Onyx o Heltah Skeltah, traen a la escena del rap en este pais una perfecta simbiosis entre la jerga y el sonido de los barrios de New York en la decada de los 90 y la realidad de dos veinteañeros nacidos y criados en Andalucia.

Mas detalles

Experiencia

Caracterizados por su intensidad y fuerza en directo, desde su fundación en 2015 BCW acumula más de 50 shows en directo repartidos por casi todo el territorio andaluz, actuando en salas míticas como Palo palo (Marinaleda), Sala Event (Sevilla), Sala Paul (Jerez)... o en eventos como Expotatto Estepona, Picked Fest, Andalucía Battles etc..

Formación

Aparte de los 2 vocalistas del grupo, van a acompañados normalmente de 2 djs, algún colaborador, y equipo visual tanto de vídeo como de fotografía

Repertorio

Canciones propias del grupo tanto inéditas como publicadas con anterioridad y registradas bajo derechos de autor

Logística y equipamiento

Dependiendo el evento, se confirma al saber el sitio de la actuación y demás datos necesarios del evento, escenario etc..

Ensamblaje y movimiento

15 min de montaje de equipo y prueba de sonido para voces

  • Project image
Deja una opinión