Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Batalá Barcelona

Batucada de sambareggae

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Amalia
 -  Directora
Javi
 -  Director

Cachet

300 - 3000

Géneros

Descripción

Batalá Barcelona se formó a finales del 2011 por Sergi Cerezo que siempre había pensado que Barcelona debía tener una banda de percusión con una gran presencia y reconocimiento internacional mostrando el samba reggae en esta bella ciudad mediterránea. Hoy en día Batalá es una gran familia formada por más de veinte bandas estando actualmente presente en Francia, España, Reino Unido, Austria, Holanda, Bélgica, Grecia, Angola, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos y Australia. Agrupa a lo más diverso de las nacionalidades, constituyéndose en algunos lugares como poderosas fuentes de intercambio cultural y lingüístico. Las bandas se reúnen regularmente en eventos de marcada importancia internacional como los carnavales de Brasil, Notting Hill y Rotterdam en los que prima un ambiente de hermandad empapado de la hipnótica sensación que producen cientos de tambores al ritmo de la samba salvadoreña; que está decidida a contagiarte su increíble ritmo y colorido!

Mas detalles

Experiencia

Hemos tocado en muchos eventos diferentes: fiestas de barrio, eventos deportivos, eventos privados para empresas, bodas, fiestas sorpresa, homenajes, etc.

Formación

Somos unos 30 miembros en la banda y de normal solemos repartirnos en grupos más pequeños para las actuaciones, así que tenemos bastante flexibilidad.

Repertorio

Nuestro estilo es samba reggae brasileño de Salvador de Bahía, teniendo referencia de grupos como Olodum.

Logística y equipamiento

Tenemos 4 tipos de tambores, unos más grandes y otros más pequeños. Solemos cargarlos todos en una furgoneta grande para desplazarnos. Necesitamos siempre algún sitio donde poder cambiarnos de ropa y dejar nuestras pertenencias.

Ensamblaje y movimiento

Mínimo necesitamos 1.5h o 2h antes de que empiece la actuación para prepararnos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Jesús B. (Persona física)

    17/11/2022, Fiestas de la Mercè

    Siempre veo a Batalá Barcelona cada año durante las fiestas de la Mercè en Barcelona y me lo paso genial. Mucho ritmo, mucha energía y buenas vibraciones. ¡Me hacen bailar sin parar!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Batalá Barcelona

    ¡Muchas gracias Jesús! Nos encanta que disfrutes con nosotr@s :)