Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Aoshi

Artista de Rap/HipHop

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Aoshi
 -  Vocalista
(opcional) 
Dj Naone
 -  Platos

Cachet

100 - 500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Elias Engono, alias Aoshi, es un artista afrodescendiente de origen guineano (Guinea Ecuatorial) y nacido en El Prat de Llobregat (Barcelona), residente en Madrid. Ha sido componente de varios grupos antes de continuar su carrera en solitario (Unidad Crónika y 28 Kilates) con estos últimos ha tenido solo una referencia, "Ego". A parte de ser corista de grupos y solistas importantes de la escena. (Zarman, Shogun XL, Cheke, Rob Vendetta & Neixle) Influenciado por artistas de r&b, soul y rap/Hiphop de la Vieja y de la Nueva Escuela. Cuenta con dos referencias, un LP llamado Reinicio (2019) y un EP titulado Fé (2020) y varios singles. Sus temáticas van desde canciones para concienciar a positivas, pero siempre con mensaje y la esencia del Hiphop clásico.

Mas detalles

Experiencia

Tengo más de 10 años de experiencia actuando y haciendo música, a parte he actuado en muchos escenarios, tanto locales como festivales de música urbana, salas de conciertos, fiestas patronales, jams, parques, etc, etc...

Formación

Realmente mi agrupación la formó yo como solista y suelo ir acompañado de un dj, pero también he hecho y puedo hacer actuaciones con banda u otros dj's dependiendo del sitio y el evento en caso de que no pudiéramos ir los dos y solo se requiriese un vocalista.

Repertorio

Mis repertorios son canciones escritas por mí y suelen ser temas tanto de concienciación, fiesta o más movidas. Tengo un repertorio de más de 20 canciones, es decir, podría hacer actuaciones desde una canción a actuaciones de 20 minutos, 40 minutos o una hora. También suelo hacer canciones por encargo en caso que fueran para ocasiones especiales.

Logística y equipamiento

Disponemos de platos, mesa y micrófono. Para una actuación necesitaríamos altavoces, micrófonos, mesa de sonido, platos, auriculares porque no en todos los lados nos han funcionado o no ha hecho falta que los lleváramos nosotros. Y como espacio con que haya un escenario sería lo ideal, aunque también dependiendo del sitio.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje media hora, y si podría cambiar de sitio sin problema en caso de que hiciera falta.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión