Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Alerta Lagarto

Banda de Funk Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Chema
 -  Batería
Luis
 -  Guitarra
Zuri
 -  Bajo
Pau
 -  Voz

Cachet

400 - 10000

Descripción

Alerta Lagarto es una banda de funk, rock y rap alicantina. El conjunto, formado a finales de febrero de 2020, está compuesto por cuatro miembros: Pau al micro, Zuri al bajo, Luis a la guitarra y Chema a la batería. Los componentes de Alerta Lagarto tienen una larga trayectoria en bandas de la provincia como Éxipis, Connect the Drifters, Nota de Planck o Astromántica. Sus influencias y experiencias combinadas otorgan a sus composiciones originales la carga enérgica y el groove nutritivo que necesitan nuestros oídos en estos tiempos. Si fundimos esto con letras introspectivas, filosóficas y de temáticas arraigadas en la generación de los noventa, los temas de Alerta Lagarto no solo convierten al conjunto en atractivo para cualquier escenario, sino que también regalan a sus oyentes un merecido respiro en esta sociedad cada vez más centrada en el consumo rápido y desechable de canciones producto.

Mas detalles

Experiencia

Por separado existe una amplia experiencia tocando alrededor de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana. En conjunto hemos tocado en salas y festivales populares.

Formación

Somos 4 miembros. El show completo es con voz, guitarra, bajo y batería completa.

Repertorio

Canciones originales con algún cover de nuestra cosecha. No somos un grupo de versiones ni tocamos pedidos. Tenemos repertorio para la duración que se requiera (habitualmente entre 40min y 1h30min).

Logística y equipamiento

Contamos con bajo y guitarra, sus respectivos amplificadores, batería y micrófonos. No contamos con altavoces para voz ni microfonación para batería.

Ensamblaje y movimiento

Entre montaje y prueba de sonido necesitaríamos al menos 30 minutos.

  • Project image
Deja una opinión