Aire Flamenco

Duo flamenquito
Aire Flamenco Duo flamenquito Vélez-Málaga Musiqua
Ubicación:
Málaga, Andalucía
Precio:
€ 200 - 800
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Judit Roman Jiménez , Guitarra y voz
Carlos Moreno Jiménez , Cajón Flamenco, guitarra y coros
Aún no hay opiniones.

Queréis darle un toque flamenco a vuestra boda? El grupo Aire flamenco otorgará a vuestra celebración un directo único y exclusivo que sorprenderá a todos los invitados. Con esta formación musical la fiesta será inolvidable.

Experiencia

Aire flamenco cuenta con una amplia experiencia en eventos de este tipo. Sus dos integrantes son músicos profesionales. Además, han actuado ante un público de más de mil personas. Su experiencia y su cuidada técnica harán que vuestra boda sea excelente.

Servicios que ofrece

Este duo flamenco os ofrecerá un magnífico show en vuestra fiesta. Aire flamenco dispone de un amplio repertorio que abarca desde las tradicionales sevillanas, pasodobles etc.. hasta los temas de rumbas y regeetón más novedosos. tambien tienen la posibilidad de hacer un pase o show con Bailaora. El día del enlace esta empresa se encargará de todo lo relacionado con el sonido:

Música ambienteMicrófonos para los invitadosSonido para los vídeosAnimaciónBaile

Sin duda, con Aire flamenco vuestros amigos e invitados no podrán parar de bailar. El grupo logrará un directo de calidad que os sorprenderá.

Zona de servicio

Este duo flamenco se encuentra en Málaga y ofrece sus servicios en toda la provincia. No dudéis en pedirles asesoramiento.

Formación

Aire flamenco cuenta con una amplia experiencia en eventos de todo tipo. Sus dos integrantes son músicos profesionales. Además, han actuado ante un público de más de mil personas. Su experiencia y su cuidada técnica harán que vuestro evento sea perfecto

Repertorio

Aire flamenco dispone de un amplio repertorio con mas de 300 canciones que abarca desde las tradicionales sevillanas, pasodobles etc.. hasta los temas de rumbas y regeetón más novedosos. tambien tienen la posibilidad de hacer un pase o show con Bailaora flamenca. Todo en puro directo solo con guitarra y cajón.

Logística y equipamiento

Equipo de sonido e iluminación etc. Aire Flamenco se encarga de todo fondo de escenario 3m x 3m, maquina de humo iluminación con robots led.

Ensamblaje y movimiento

Aire Flamenco se encargará de el montaje y el transporte estando en el lugar del evento 1 hora antes para montar y probar.

Experiencia

Aire flamenco cuenta con una amplia experiencia en eventos de este tipo. Sus dos integrantes son músicos profesionales. Además, han actuado ante un público de más de mil personas.

Sin duda, con Aire flamenco vuestros amigos e invitados no podrán parar de bailar. El grupo logrará un directo de calidad que os sorprenderá.