Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

A Permanent Shadow

45 AÑOS EN 45 MINUTOS

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío,
  • Más de 4

Miembros:

CP Fletcher
 -  Voz
Valen Nieto
 -  Guitarra
Albert Català
 -  Teclados
David Forés
 -  Batería
Martha Wood
 -  Bajo
(opcional) 
Doris Almansa
 -  Coros

Cachet

300 - 2000

Descripción

45 años en 45 minutos, resume bastante bien “Songs of Loss”, el álbum debut de A Permanent Shadow, lanzado el 20 de septiembre de 2019. Las diez canciones del álbum nos llevan a un viaje musical por la vida de su creador. Líricamente, el registro retrata la vida de personalidades que han inspirado al autor, algunos muy cercanos, algunos familiares, otros ficticios. No es un viaje alegre, aunque hay atisbos de esperanza, como en la canción de carpe diem, “Now”, el tercer sencillo del álbum después de “Empty” and “Fool”. “Now” comienza como una balada de piano, pero evoluciona rápidamente en una pista optimista con un cuerpo electrónico y toques de disco. Por encima de todo, reside un coro de gospel. La canción, como sus predecesoras, llega con un impresionante video dirigido por el director de cine de terror español Dani Moreno. El video muestra al cantante principal CP Fletcher en tres roles diferentes: personalidad de televisión/gurú de autoayuda, narrador y fanático de las armas. Un elenco acompañante de actores y músicos convierte el video en una fiesta para la vista. El cuatro single “Radical Change” ya ha sido publicado el pasado 31 de enero de 2020. “Songs of Loss” ha cosechado buenas críticas en varios blogs y revistas nacionales e internacionales. Alternative Nation clasifica el disco como “una sorpresa agradable y bienvenida, cuando aparentemente más lo necesitamos, en nuestros tiempos musicales en su mayoría monótonos.” “Fool” y “Now” han sonado en numerosas emisoras de todo el mundo, con más de 5.000 airplays en EEUU.

Mas detalles

Experiencia

Sold out en Razzmatazz 3 en Barcelona con la presentación del álbum "Songs of Loss", directos en estudio en eléctrico y acústico.

Formación

Formato reducido: Voz, teclados, guitarra (trío) Formato al completo: Voz, teclados, guitarra, bajo, batería, coros (sexteto)

Repertorio

Canciones propias, rock electrónico, versiones puntuales de Lou Reed, Scott Walker, Simple Minds

Logística y equipamiento

No disponemos de PA, viajamos con backline, de batería, amplificadores de guitarra y bajo, teclados.

Ensamblaje y movimiento

El montaje se efectúa en menos de 2 horas. Movimiento durante la actuación es posible.

  • Project image
Deja una opinión