A Contratemps Dúo
A Contratemps Dúo nació tras musicalizar unas cuantas bodas de familiares y amigos. Al ver que éste era nuestro sector, decidimos profesionalizarnos y trabajar para ofrecer la mejor música para cada tipo de evento.
A Contratemps Dúo somos dos jóvenes, Adrián y Guida, con estudios de conservatorio, con más de 5 años de experiencia tocando juntos.
¿Y qué nos diferencia de otro grupo musical? Lo que nos hace especiales es que cuidamos desde el primer hasta el último detalle: tenemos en cuenta nuestra imagen, nos adaptamos a cada tipo de evento, nos adelantamos a cualquier tipo de improvisto y estamos disponibles las 24 horas, para dudas, cambios a última hora y para lo que sea necesario.
No busques más, este es el grupo que estabas buscando.
Formación
Nuestro grupo está formado por un violín y un piano, aunque podemos incluir un violoncello en algunas ocasiones. En el caso que deseen que toquemos con algún músico más, se puede hablar y modificar el precio.
Repertorio
En nuestro repertorio, estamos seguros que encontrarás aquellas canciones que te encantan:
BSO como BSO: Titanic, Amelie, Moon river, la Bella y la Bestia... y canciones tan famosas como: Tipical songs: Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi, Viva la vida, A thousand years, Canon in d, Marry you, A million dreams...
Lo que ofrecemos en el caso de una boda es:
1.Música de ceremonia: 300€. Esto incluye:
-4 piezas de nuestro repertorio
-2 piezas nuevas propuestas por los novios
2. Música para el cocktail: 300€. Este precio sería música para media hora.
3. Música para la ceremonia y 30 min de música de cocktail: 550 eu.
En el caso que se desee algo en particular, hacemos presupuestos sin ningún compromiso.
Logística y equipamiento
Contamos con nuestro propio equipo de sonido, si este fuera necesario: altavoces y micros.
No necesitamos un gran espacio para actuar, puesto que solo somo 2 músicos y todo lo que necesitamos, lo traemos nosotros.
Ensamblaje y movimiento
Tardamos en montar unos 10 minutos y podemos movernos durante la actuación; es decir, en el caso que fuera una ceremonia y un cocktail, nos cambios de sitio rápidamente.
En el caso que se celebrara en 2 sitios distinto, esto tiene un coste extra de 50euros.
Experiencia
Tenemos muchísima experiencia, tanto en conjunto como individualmente. Hemos actuado en todo tipo de eventos: funerales, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, restaurantes, hoteles...