2Sound

Duo trompeta y saxo Dj's
2Sound Duo trompeta y saxo Dj's Zaragoza Musiqua
Ubicación:
Zaragoza, Aragón
Precio:
€ 200 - 1000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Jaime Revilla Aviñó , Trompeta-Técnico iluminación y sonido
Ian Ferrando Omedes , Saxofonista-Dj-Técnico sonido
Aún no hay opiniones.

Los integrantes de 2 Sound Live Music tienen claro que la música es imprescindible para que el éxito de cualquier boda esté asegurado. Por eso os brindarán una atención exquisita y un trato personalizado para que el gran día podáis disfrutar de todas aquellas canciones que son especiales para vosotros junto a vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

2 Sound Live Music está formado por dos jóvenes que mezclarán el servicio de DJ con la música en directo para lograr un resultado realmente espectacular.

Os ofrecerán un servicio integral de música para el día de vuestra boda. Se encargarán de todo lo relacionado con el sonido desde que los invitados lleguen a la ceremonia hasta que se termine la fiesta.

Su marca de identidad es la música en directo con saxo y trompeta que podréis disfrutar durante el cóctel o en la discomóvil con los últimos temas del momento.

Además, estos profesionales se adaptarán a vuestras necesidades, por eso, se reunirán con vosotros y organizarán una playlist conjunta para saber cuáles son exactamente vuestros gustos musicales.

Formación

Ian y Jaime, dos jóvenes con una excelente formación musical cuidarán de cada detalle. Ambos son unos profesionales en su instrumento y además unos experimentados en el mundo del Dj, sonido e iluminación en directo.

Repertorio

A la última, quizás es lo que más defina nuestro repertorio. Preparamos cada temporada los temas que más se escuchan pero eso sí, sin olvidarnos de los temas de siempre.

Logística y equipamiento

-2600W de sonido Mackie
-2000W de Iluminación con cabezas Beam, Wash, Video Maping, Par led RGB...
-Microfonía inalambrica
-Mesa Dj pioner

Ensamblaje y movimiento

Transporte y montaje según tarifas. (Incluido hasta 50Km.)

Experiencia

Nos avala un gran recorrido en la música de calle por lo que sabremos perfectamente como conectar con vosotros y con cada uno de vuestros invitados